S?bado, 19 de julio de 2008

 

Quinto Certamen Literario de Cuentos - 2008

 

 Cierra 30 Septiembre 2008
Quinto Certamen de Cuentos Pepe Fuera de Borda 2008

Image  Nuestro certamen literario ha tenido en cada una de sus ediciones un significativo crecimiento.  Si buscáramos una explicación podríamos decir que es fruto de haber hallado una temática interesante. Sin límites a la imaginación.  Que ella ha estimulado a variadas personas de América toda y del habla hispana en Europa, Oriente y Asia a participar.

Nosotros somos los organizadores, el Jurado es quien da los méritos y quienes aceptan la invitación a participar los protagonistas. Nuestra actitud hacia todos los que participan es amigable siempre estableciendo un proceso adonde los intervinientes tienen la seguridad que todos los trabajos son leídos.

Todo lo que el hombre se pueda proponer el hombre puede realizarlo.  Decimos que nuestro Certamen Literario es una invitación a pasar el umbral de la creatividad. A dar rienda suelta a la imaginación. Que ella nos lleve a finales sorprendentes hasta para nosotros mismos.

                                                   Image

La invitación es a cruzar ese umbral de la creatividad. A atravesar los momentos de trabajo en la escritura para del otro lado hallar la satisfacción.  Tal es el Certamen Literario de Cuentos 2008 de www.pfdb.com. ar al que te invitamos en su Quinta Edición.

Visita www.pfdb.com. ar Tomo II y encontrarás todos los detalles y las bases de este Certamen Literario.

Cada persona que participa, nos honra con su decisión.

Desde Buenos Aires, Argentina, nuestros saludos cordiales.


Tags: BORDA, CERTAMEN, LITERARIO, CUENTOS, QUINTO, ARGENTINA

Publicado por ChemaRubioV @ 19:27  | AGENDA CULTURAL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios