Lunes, 04 de agosto de 2008


Con la salida a luz de la revista literaria AERA (26 de agosto 2004) nos hemos propuesto abrir un espacio virtual para la creación literaria en diversos géneros -aunque centrada en poesía y narrativa-, y para la difusión y crítica de obras de diferentes autores, tanto noveles como consagrados.

Las secciones fijas de ÆRA reflejan esta propuesta, contando en cada número con una sección de poesía y otra de cuento, y una sección de cierre de crítica de obras poéticas. Secciones periódicas se dedicarán al ensayo, y a notas breves sobre poetas y narradores.

ÆRA es un proyecto abierto, cuyo interés a partir de su difusión es hacer confluir, en una composición equilibrada, las voces de jóvenes poetas y narradores con la voz de los maestros.

Quienes estamos "detrás de la escena" apostamos con lo mejor de nosotros por llevar al mejor de los puertos esta revista, y esperamos contar en este camino con la compañía y las letras de nuestros lectores y amigos poetas.

Como en este delicado cuadro de Margarida Cepeda que abre nuestra portada, urdiremos junto con ustedes los hilos y los sueños de nuestro Universo poético y literario.

Junto con la revista, abrimos el espacio de encuentro de este sitio para todos quienes deseen acompañar nuestro camino de letras.


El staff editorial de AERA:

Alejandro Drewes - Marcelo Luna


Postdata perdon por la desaparicion del cuadro, es culpa mia.

CHEMARUBIOV
WWW.ARUBIO.COM






Tags: AERA, revista, amor, arte, noveles, consagrados, universo

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios