Domingo, 07 de septiembre de 2008


Amiga poeta:

La segunda semana de noviembre se llevará a cabo, en al región Mixteca de Oaxaca, el XVI Encuentro Internacional: Mujeres Poetas en el País de las Nubes.

Como cada año, desde 1993, las poetas de diversas parte del mundo serán recibidas por las comunidades indígenas del sureste mexicano.

La parte esencial de este Encuentro se lleva a cabo en la región Mixteca de Oaxaca, pero se tendrán recitales, talleres y conferencias el diversos espacios universitarios, institucionales y populares, para cerrar con un magno recital en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México.

Las escritoras interesadas en participar, deberán enviar a esta misma dirección su curriculum y una muestra de su obra (10 poemas).

En respuesta, nosotros les haremos llegar las condiciones de participación, la fecha definitiva de esta actividad y, en su caso, nuestra invitación oficial como participante en el XVI Encuentro.

Para nuestras invitadas estamos en posibilidad de ofrecerles apoyo en transporte local, hospedaje y alimentación.

Nuestro XVI Encuentro tiene un cupo limitado. La recepción de propuestas se cerrará tan pronto se cubra el número de poetas que podemos recibir este año.

Atentamente

El Comité Organizador 2008

Tags: EncuentroInternacional, MujeresPoetas, mexico, paisdelasnubes, indigenas, oaxaca, palaciobellasartes

Publicado por ChemaRubioV @ 18:40  | AGENDA CULTURAL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios