Viernes, 12 de septiembre de 2008
yo quiero ser un chico AMENABAR.

Pero sin tener que acostarme con javier bardem.Prefiero a FELE ...Martinez, no penseis mal, que ya veo como agarrais en dirección contraria.


yo quiero ser un chico AMENABAR.Pero no para acostarme con la kidman, ..., aunque ahora que la pienso , me viene el oeste entero y sus horizontes lejanos,y natalie , SE LLAMA LA KIDMAN natalie?  
ese es el cuerpo de piernas bonitas con cara de angel infernado lo que me salvaria en pantalla, porque claro para alguien que ha actuado en la tablas teatrales de medio mundo, solo le salvaria una pelicula cojonuda con un director que AMENIZA desde su época de estudiante en la facultad ( donde nos hablabamos cada dia ) las horas del mejor cine con TESIS sencillas de género negro y colorines en la cafeteria en agosto, y se atreven los A-L-MENÁBARES todos en su pequeño cuerpo a lucirse si ABRE LOS OJOS no te llevó al sueño yo si te llevaria MAR ADENTRO de mis instintos más elementales y artisticos pleveyos.

AMEN a [email protected] y más [email protected] para el mundo socialista, pero sin contemplaciones a la hora de hacerse fotos alejados de los ministros de la CULTURA .

Posdata. TE QUIERO. 
Buena peli, PERO NO UNA OBRA MAESTRA .

- Y los girasoles ciegos?
buena , muy buena , pero tiene un alguito... mejor no hablo de política, y me quedo con el insinuante gluteo derecho de MARIBEL VERDÚ, o poematriz como la llama un poesimista sin complejos ni adicción a la memoria histórica de la facultad.


chemarubiov
www.chemarubio.com

Tags: AMENABAR, fccinformacion, mateo gil, patxi freytez, teatro, cine, camarero

Publicado por ChemaRubioV @ 12:18  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios