Viernes, 26 de septiembre de 2008
con su rock desnudo y su guitarra , a cantar en otro disco preparado desde la invencible ilusión y la resistencia existencial del hombre.
Rock sobre todo, pero como siempre también oiremos ritmos de jazz, swin etc.
Y esta vez , como primicia, tocará además de con su fiel guitarra con armónica .


Una vez, cuando su nombre en los Enemigos, era un amigo sin rostro,porque su padre me tenia bien informado cada miercoles en el barrio de prosperidad( Alonso Santiago) poeta, narrador; tertuliano del grupo Ostras Versos Versos. El gran pintor Alonso me informaba cada miércoles,pero también el poeta y fontanero Jose Pedro Ortega Saavedra . Por eso , una noche de hace dos mil años y cinco meses, cuando me hallaba sentado hablando con Rosa, en la calle Velarde,al salir un tipo , alto, de pelo rubio teñido, y corto, me grito el dueño del Nueva Visión: -hey chema. chemaaaa, ven. ¿ No lo conoces? -No. respondi.Josele... ahhhh, joder me han hablado mogollon de ti, me mola como cantas, pero creoq ue no le hablé ni de su padre, ni de Pedro,y de otro músico de Burgos, de quien me acuerdo ahora, pero no de su nombre: el grupo de rock se lalmaba CASAHOME de Aranda del Duero.

Josele lanza su tercer disco en solitario, ya no est.a en la discografica Virgin,sino en otra más pequeña e independiente VOLCAN .


El titulo del disco es : LOCO ENCONTRAO, y en una de sus letras dice : Tuve un perro idiota/como yo/no entendia ni jota/pues ya somos dos.


chemarubiov
www.chemarubio.com     



Tags: disco, enemigos, virgin, volcan, exenemigo, musica, ostrasversusversos

Publicado por ChemaRubioV @ 12:05  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios