Domingo, 28 de septiembre de 2008
YouTube - El canto del Loco - Ya nada volvera ...
2 min 56 s
www.youtube.com


Una vez que yo no tenia euros por encima del bolsillo, quiero decir que sin trabajo ni dinero, cuando no me pagaban las entrevistas, y cobraba mal ,mal, las conferencias, decidi apuntarme a una ITT
Y el primer dia lo hice, como camarero en una de las principales mesas del Hotel Palace.

En ella, estaban los integrantes del CANTO DEL LOCO, que por cierto con Chema Ruiz y su novia o mujer, yo ya me habia reido un montón en los prolegómenos de la cena , cuando casi [email protected] los [email protected]  eran momias en smoking, tipo JJ Ramirez, y PEÑA-Flor perdón queria decir Peñafiel.    

La historia es que Dani me comió unos solomillos ( tres , dos más que la media) porque a él las sublimadeces de la gastronomía internacional "no le hacen"y desapareció sin ser visto, porque como em dijo mi colega-tocayo chema , "a el las reuniones sociales no le van nada.

Aquel dia fui un camareta casi profesional, pero tan natural fui con estos chicos, que cuando le pregunté a Dani     - ¿y tú de donde eres?

Se me vio el plumero , y ya no recuerdo si me dijo que era de vallecas pero vivia en alcobendas ( o sanse) yo le dijo tonto como siempre caundo recuerdo mis vidas anteriores.
-Ah, pues yo viví mucho en Sanfer( S. Fernando de Henares)

Esa velada fue apoteósica,me diverti un monton, con isabel redondo, con karmele haciendo la importante y diciendome -Perro a mi no me reconoces? yo siempre vengo al Palace... la verdad , como le dije si, ya, pero a quien recuerdo es a quien en otra vida me trato de igual a igual, pero no se lo dije, solo pasé de ella.

A Imanol Arias, lo saludé cuando hablaba con Jesus Mariñas ( el asqueroso con [email protected] [email protected] [email protected] siempre, y me reconoció solo al nombrar el nombre de un exquisito pintor que esta en africa: Miguel Costales.

ESA NOCHE INOLVIDABLE fui un camareta, pero me diverti como si hubiese sido uno de los famosos a quiene les concedieran un premio.Y como lo hice bien, dejé el periodismo por la hosteleria. asi es mi vida y asi se la voy contando.

chemarubiov
www.chemarubio.com





Tags: elcantodelloco, youtube, ya nada volviera, musica, discos, premioshotelpalace, cheamruiz

Publicado por ChemaRubioV @ 15:30  | MUSICA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios