Martes, 07 de octubre de 2008

Convocatoria a la Vigésima Tercera edición de la antología Nueva Poesía Hispanoamérica (Desde Madrid, España)

 

Estimados compañeros de la palabra, Lord Byron Ediciones tiene a bien invitarlos a la convocatoria Pública de la Vigésima tercera edición especial de su antología titulada Nueva Poesía Hispanoamericana". La antología nuestra como ustedes saben es una de las más exitosas publicaciones a nivel internacional que difunde la Nueva Poesía escrita en nuestro idioma.

La antología se va llamar "Somos todos: Poesía América Latina".Por ello se aceptaran poemas dedicados a los poetas de la tradición poética de América Latina o poemas que hablen de la importancia de esta.

.Los interesados enviar una selección entre 5 a 6 poesías y una ficha biográfica de máximo 15 líneas. Enviarlo en formato Word. Luego de pasar la evaluación del comité de selección de la antología se les escribirá a los poetas seleccionados. De los más de 100 participantes promedio que tenemos de nuestra convocatoria pública nosotros seleccionamos 25 participantes por edición. A los poetas que son seleccionados por estrictos meritos de calidad, por gastos de edición y envió de 3 ejemplares abonaran una suma de 100 euros vía la agencia wester unión a la sucursal de Madrid-España a estos nombres:

Braulio Rubén

Apellidos:

Grajeda Fuentes



Les enviaremos a su domicilio con esa suma a poetas latinoamericanos y españoles, 3 ejemplares de nuestra antología. La antología nuestra es una publicación de lujo, cuya carátula es plastificada en papel folkote americano calibre 14 a todo color, de más de 100 páginas de extensión, hecha en papel bond 80 gramos. Así como lo incluiremos en el foro privado con los poetas que participan de nuestra publicación. Estas antologías son enviadas no por correo simple sino por correo certificado, así que la entrega de las antologías es hecha de forma seria y segura.

Los poemas para esta edición se pueden enviar hasta el miercoles 8 de octubre del 2008.Este libro se presentara a mediados de noviembre del 2008 en Madrid, evento al cual están desde ya invitados a participar.

Enviar sus textos a estos mails:

[email protected]

[email protected]

Les agradezco por confiar en mi selección y edición de esta antología hispanoamericana y a Lord Byron Ediciones la editorial independiente más importante de América Latina. En lo personal me hallo muy contento y feliz de haber sacado a luz estas ediciones de la antología con lo mejor de la poesía actual, mostrando al público hispano las nuevas voces líricas de nuestra América.

Reciban un cordial abrazo desde Madrid-España.



Atte.

Leo Zelada

Poeta y editor de Lord Byron Ediciones

http://leozeladabrauliograjeda.blogspot.com/


Tags: Nueva Poesía, hispanoamérica, lordbyron, ediciones, antologia, concurso, enviar

Publicado por ChemaRubioV @ 15:08  | POESIA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios