S?bado, 18 de octubre de 2008
 NI LA ESPERA TAMPOCO





Diario de una Camarera 
en el  Palace Hotel

Paciencia Amigo que la vida es breve y pensarla equivale a perderla.Paciencia Amigo que la imaginación es un viaje al más allá siempre , no a una vuelta a la Calle Amarga , ... ,
Pa-ciencia a-MIGO


A)
PACIENCIA en la espera Amiga.
Paciencia en los sueños por cumplirAmiga.
paciencia ...ten paciencia con el irreverente deseo desafecto ...Amiga.
Paciencia ten paciencia y cuidael ansia que destroza los nervios y altera la visiónAmiga´.

B)
Tú te cansas de la espera ...40 minutos en la Fuente de los Quijote-Panzas, y tuCita en la otra Fuente, seca de agua la piedra sucia,y oculta por las casetas de la "artesania municipal".

Tú 40 minutos esperando.., y tu Cita 75 minutos sin perder. dando vueltas a la seca fuente de lso cisnes muertos en la piedra.

Tú con el teléfono móvil apagado y tu Cita marcando tus números privados en las teclas públicas , y vaciando la boca con las palabras sencillas del querer...cayendo hasta el fondo del último abismo donde nunca te llaman, dices siempre, allí en esa boca invisible tu Cita se quedó segundos sin nadie en ese buzón Naranja( en ingles )
hallarás dos mensajes de tu Preocupada Cita.

Tú Impaciente con el tiempo maltratando tu piel , y tu Cita mirando las bocas de metro a dos ojos por salida por donde alguna vez tu cuerpo estuvo.Tu Cita te mira, y lee a Boris Vian;como el Arrancacorazones,ve sexo entre adolescencias menores , pero tu Cita te busca y solo a ti te espera.

Tú 40 minutos esperando como una ... no sé con qué adjetivo bautizaste tu Acción-egómala , y tu Cita se quedó parada , quieta, helada, mirándote frustrada vio como te alejabas con la rabia a otra parte y tu Cita sin nadie adentro ni afuera tampoco nada.


C)
Paciencia Amigo que la vida es breve y pensarla equivale a perderla.Paciencia Amigo que la imaginación es un viaje al más allá siempre , no a una vuelta a la Calle Amarga , ... ,
Pa-ciencia a-MIGO




VOTE - Amiga
COMENTE- Amigo
ESCRIBAME- Amiga



Si quieres ponerte en contacto con la Camarera del Hotel Palace, escribe a www.chemarubio.com

Tags: cita, vote, SEXO, escribame, amiga, boris vian, boca

Publicado por ChemaRubioV @ 14:51  | POESIA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios