Lunes, 27 de octubre de 2008




JUAN NADIE RED una historia...sin Erosvya.

Estoy en el metro, a mis 66 años, paso a otra parte de la novela, ya al final, casi...cuando me siento con las lágrimas del odio a la vida , y solo pienso en el doctor muerte que invita al suicidio desde un local de Londres, ... levanto la cabeza por encima del periódico y ...unas soberanas piernas se alzan para decirme:
- Mira ...mira que glúteos salvajes abuelo.
La mirada se queda cuadrada, firme como un soldado ante su Teniente en minifalda.
- Pero abuelo. Despierte hombre .

JUAN esta despierto, pero solo piensa que en los Burdeles de la Felicidad no hay sitio para un jubilado sin salario.Y se dice   -Ay , si mi querida Erosvya  no se hubiese ido en el colegio con el niño rico de la clase.Esa, esa sí que era una puta, una verdadera puta sin esquina ni burdel , pero que virgen me dejó para las mujeres . y ésta,...  lobita tierna que querrá de mí. BA ba ba . Paso si de verdad desea algo que me muestre el camino facil del placer . que para perder el tiempo ya lo hice antes de conocer los bellos burdeles de la felicidad fálica.   



JOSEBA LASKO  conoció al abuelo, y con el tiempo se casó con la niña aquella salvaje. El abuelo se llamaba Txema Velasco de Pablos  

Tags: sexo, virgenes, burdelesdelafelicidad, placer, gluteos, juannadiered, teniente

Publicado por ChemaRubioV @ 17:36  | RELATO .
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios