Domingo, 16 de noviembre de 2008

 Pregunté a los amigos cercanos, muchos de los cuales eran los míos. Nadie supo darme una respuesta, nadie sabía de qué les hablaba. Quizás, lo he pensado alguna vez, el verdadero motivo no es baladí, y por mucho que sepamos unos de otros, nunca terminamos de conocer por completo, ni tan  siquiera los movimientos de la corteza corporal .Por un lado, por lo furcia y traidora que es la memoria, incluso en las mejores cabezas. En otros casos  porque a veces, yo me atrevería a decir que a  la mayoría de la gente le ocurre esto: es tan perezosa , y obstinada en sus temores, que no llegan a expresarse a si mismos. ES TAN RESERVADA *  que se tiene que escarbar con el bisturí de la paciencia para encontrar algo, si acaso se había bebido alguna copita de vino ¡quién sabe! Yo desde luego soy abstemio desde que me bebí mi mundo. Ahora es el estómago quien me dice:

-Si. No. Prueba pero con cuidado. Despacito que no estoy para muchos trotes,y tú nunca tienes tiempo para esperar el trasplante, aparte de que siempre serias el mismo loco aun con un estomago nuevo.Y no tengo más remedio que responder-te querido estomàgo: que sí, que sería el mismo esqueleto con las vibraciones de la loca locatis que me tocara en suerte. Pues bien yo creo, que aunque se hubiese bebido una copa de más, mi amigo Miguel habría contado a muchos de sus amigos LA LEYENDA DEL CABALLO BLANCO, y si alguna vez lo dijo, la mayoría lo olvidaron como queda certificado por Pedro Berninches y Borja Echevarria.

 

RESERVACIÓN * Dìcese del ser que se reserva por miedo a ser descubierto en sus pasadas acciones - Naturales en la mayoría de los niños (en este caso él no era un  habitual) y se oculta tras la máscara del Ogro Carca-Man, de un  Bogar o Halcón Maltes cualquiera, solo por aparecerse a los  otros menos vulnerable.Entonces, incluso ellos mismos creen haber abandonado el mito de Peter Pan. Así le pasó a Leopoldo Maria Panero.


chemarubiov
www.chemarubio.com


Tags: miguel palazuelos, fccinformacion, escuela de estomatologia, f de odontologia, universidad de alcala, camareros, amen

Publicado por ChemaRubioV @ 2:43  | DIARIO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios