Lunes, 08 de diciembre de 2008






Ya desde tiempos de Calderón, y aun antes, la pesadillesca posibilidad de que nuestro mundo no fuese sino una ilusión atormentaba a los literatos y filósofos. Con el advenimiento del cine, y la viabilidad de crear mundos paralelos e inventados, esta posibilidad se hizo más inquietante que nunca. No es de extrañar pues que en "Nivel 13" se plantee la existencia de mundos paralelos cibernéticos en los que los personajes toman conciencia de si mismos hasta limites insospechados

.

De esta forma "Nivel 13", que es un mero (pero digno) entretenimiento, plantea también curiosas cuestiones sobre el libre albedrío, la libertad, los confines del ser humano y la propia existencia; eso sí, desde unas tesis muy pedestres pero que no dejan de tener cierto encanto ni de provocar una nunca desdeñable inquietud en el espectador.

De esta forma "Nivel 13", que es un mero entretenimiento, plantea también curiosas cuestiones sobre el libre albedrío, la libertad, los confines del ser humano y la propia existencia; eso sí, desde unas tesis muy pedestres pero que no dejan de tener cierto encanto ni de provocar una nunca desdeñable inquietud en el espectador.

(copia y pega en tu navegador esta dirección no seas torpeza jajajaja.)

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ZPAU9WS8&



Tags: La vida es sueño IK GOR, CALDERONDELABARCA, CINE, TORPEZA, NIVEL 13, NAVEGADOR

Publicado por ChemaRubioV @ 14:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios