Martes, 16 de diciembre de 2008
LA SOMBRE DE EROSVYA


es alargada, y un dulce vertical su movimiento.

Cada vez que entro en un bar, lo primero es pedir café, y luego buscar el lugar donde pueda robar la prenda por unos minutos.

La crisis me ha llevado a esto. La crisis mundial la tengo yo, desde que eeuu dejo de ser mi patria.La crisis apareció en mi vida una tarde en THE LAKE GRAND cerca de Fredonia, mi padre se quito el cinturón militar y me marco las pantorrillas por defender a mi hermano.Lasko nunca tuvo culpa de nada.Se quemó el dedo sin querer.Y las dos bofetadas que le arreo , una de derecha a izquierda y la otra a la vuelta de la mejilla en un viaje cruzado,era algo que yo con 12 años no pude soportar. y solo por poner el grito en el cielo, me asome a la vida de su marcial correa.Mi madre dejo se existir, como tantas otras veces. Y yo, con el dolor de mi corazón ensangrentado por olvidar a mi hermano en semejantes condiciones, me fui para siempre de aquel bello lugar, y esa casa de maderas antiguas que habian visto desfilar a los guerreros en la guerra de sucesion .
Lo poco que me acuerdo para bien,de mi padre es la historia de la resistencia de cuatro pelotones del sur atrapados en aquellos lagos.
Mi madre , de mi madre me interesaba todo. Su paz. Su santidad.Y las historias que hablaban de su hidalguía allá por los siglos cuando su españa era amiga de losalonso, y estaba poblada de letras.pero su no violencia hizo que tragase como dicen acá, con la violenta actitud del militar , y tampoco jamas se lo podre perdonar.

La crisis por aquí la crisis por allá, y paso de leer los tabloides , porque un café vale el euro que no tengo, y por eso cuando alguna mujer se apiada de mi , y me regala alguna joya que vender, o unos billetitos por haberle satisfecho los mas recónditos deseos felinos, me voy a atracarme de prensa , me lo leo todo , y salgo cuatro horas después , a la caza de mi esposa soñada. La virgen Erosvya.Su piel morena y su estatura que no llega a la mía,me pierden. Esa es la imagen que persigo, aunque tantas veces me diga no, y muchísimas veces mas se esconda de mi paso, yo al adoro iba a decir, pero no quiero cursiladas.Erosvya es ...voy detrás de su movimiento como quien no se puede detener, y el bajo funcionar de mi corazón vuelve a ponerse a cien, y el dormido semen estancado se abre paso a la vida en su contorno lleno de juventud, y sensualidad extrema .

¿ Entonces donde esta la crisis?
Cosas de mis ancestros por él contada.



Juan Nadie Red
jnadiered.blogspot.com

Tags: LOS BURDELES FELICIDAD, prosa patriotica, Lasko, semen, deseos felinos, virgenes, biografia

Publicado por ChemaRubioV @ 12:27  | RELATO .
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios