Viernes, 30 de enero de 2009

El jueves, 12 de febrero a las 19 h., presento mi libro Poemas del amor sumiso en El Corte Inglés de Serrano (Serrano, 52, planta 7ªGui?o. La invitación va en el archivo adjunto.

¿Razones para venir? Pues en esta ocasión se me ocurren varias:

1. Lo que digo siempre, que la poesía es buena para el espíritu, que educa la sensibilidad y blablabla.

2. Que aunque leí algunos poemillas del libro en el recital de La Casa Encendida, este segundo ´hijo´ todavía no ha sido presentado en sociedad como se merece, el pobre.

3. Que, para qué nos vamos a engañar, El Corte Inglés impone. Estuve viendo la sala el otro día y es grandííííííísima y creo que ni llevando a todos mis amigos del feisbuk (esos que resulta que son amigos pero que en realidad no conoces) la lleno.

4. Que dan pinchito a la salida (bueno, a los amigos del señor que presentaba su libro el otro día se lo dieron, y aunque él era famoso y yo no, espero que a nosotros no nos hagan el feo. Eso sí, si nos lo hacen, nos lo montamos por nuestra cuenta).

5. Que, aunque nomelopuedonidecreer, me consta que algunos de vosotros todavía no tenéis el libro… Y ya va siendo hora de que os veáis las caras... las portadas.

 

Y la sexta razón va especialmente dedicada a los amigos incondicionales que no merezco y que me siguen a todos estos saraos aunque en el fondo yo siga sin tener claro si estas cosas en realidad os gustan o si lo hecéis sólo por mí…

6. Que procuraré no repetirme, contaros cosas interesantes sobre los poemas (sí, sí, vale, cotilleos incluidos) y sobre la escritura, regalaros alguna cosilla inédita y sobre todo que lo pasemos bien.

Un beso muy muy fuerte,

Ana 

 

 



¿Tu fondo de escritorio es aburrido? Anímalo con las imágenes más espectaculares

Tags: poemas de amor sumiso, premio carmen conde, editorial torremozas, el corte ingles, presentacion de libro, ana delgado cortes, ostras versus versos

Publicado por ChemaRubioV @ 3:14
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios