Martes, 03 de febrero de 2009

David Escobar Galindo
Juan Carlos Gómez Rodríguez

Presentación de  Manual de Transparencia de David Escobar Galindo

A Paso Lento de Juan Carlos Gómez Rodríguez

 Éste lunes 2 de febrero en Madrid


Esto ya ocurrio.pero como me molan las fotos opuestas si lo ven, y se fijan bien, ...,
además tengo que decir que siempre que llega un americano  a nuestras literarias costas madrileñas el palcer por oir algo nuevo o, al menos algo que nos suene a la voz del pacífico, siempre son amables aguas entregadas a este trozo de España. 

De Gijón poco puedo hablar. Y no porque sea asturiano , noooo, sino porue por ese norte solo pasé una vez,e iba a decir y no recuerdo el nombre d eningun poeta, ahhhh, mi amado Angel González, adalid del hambre y el sarcasmo.

Podría decir donde y como conoci al salvadoreño ,y doctor galindo, en guatemala, pero este espacio y este tiempo me obliga a cerrar, no sin antes agradecer a
Lord byron Ediciones ese acto en el bandido doblemente armado donde la belleza de la camarera es una máscara agradable , sin duda.

Pero detras de ese disfraz, hay una espia que escribe novelas , seguro, lo huelo. O la he confundido con Silvia Roig , y ¿ La Desmemoria de una Mujer ?.

chema rubio v
www.chemarubio.com   


A
    

Tags: david escobar galindo, leo zelada, silvia sanchez roig, la mujer sin memoria, premiojovellanos, enrique mercado, carlos sainz

Publicado por ChemaRubioV @ 22:54
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios