Jueves, 12 de febrero de 2009
31.01.09 - M. VARELA | LANGREO


Rejuvenecer treinta años a tamaño natural. Esta es la impresión que ayer se han llevado tres parejas langreanas y una viuda, tras observar doce fotografías de sus respectivos enlaces matrimoniales, ocurridos en torno a 1979, y que los alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional Comunicación, Imagen y Sonido del distrito langreano de La Felguera han positivado sobre 20 metros cuadrados de pared de hormigón.
«¡Cómo hemos cambiado!», esa era la expresión más utilizada ayer durante la inauguración de la exposición en el centro educativo a la que acudieron alumnos y los protagonistas de las instantáneas.
'Te quiero a reventar'
Junto a las fotografías, se muestra hasta el próximo 28 de febrero una exposición de objetos personales como trajes de novias, álbumes y anillos de boda. Todo ello enganchado desde una composición musical expresamente creada por los alumnos del centro educativo para esta actividad.
El trabajo es el resultado de un taller de tres semanas de duración, 'Te quiero a reventar', cuya temática giró en torno al ayer y hoy de parejas que contrajeron matrimonio hace aproximadamente treinta años. En el taller se utilizó la técnica de emulsión fotográfica sobre pared, que resultó muy sorprendente para los visitantes.

Tags: te quiero a reventar, IMAGEN Y SONIDO, EMULSION, pablo maria garcia llamas, exposicion fotografica, matrimonios en paredes, blanco negro en fotos

Publicado por ChemaRubioV @ 16:38  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios