Martes, 03 de marzo de 2009
       CONOCE CLANDESTINO DE ACTORES  www.clandestinodeactores.com
             
                El clan sigue creciendo y sólo llevamos 5 meses en activo
   

  Ya somos más de 5500 usuarios registrados y recibimos  más de 1500 visitas diarias de usuarios únicos. Os estamos agradecidos
  por ello y continuaremos con el mismo afán de aportar lo necesario para
  ofreceros una web interesante, útil, divertida y que siga apoyando y
  colaborando con nuestro sector de actores y actrices.

   
 
      En Clandestinodeactores.com podéis encontrar diferentes secciones para distintos intereses:
 
  • PORTADA: En ella podréis encontrar noticias de actualidad, curiosidades, recomendaciones literarias, entrevistas, variedades y ahora también blogs de profesionales del sector audiovisual y teatral.
     

  • CASTINGS: Actualizamos a diario todas las convocatorias a castings y audiciones para que no te pierdas ninguna. Cada día son más las agencias y productoras que confían en nosotros usando nuestro portal para encontrar lo que buscan.
     

  • DIRECTORIO PROFESIONAL: Para que encuentres con facilidad los datos de contacto de escuelas, recursos profesionales, salas y espacios escénicos, tiendas y proveedores de materiales y complementos, y en definitiva todo lo necesario para todo actor.
     

  • FORO: Un punto de encuentro entre colegas de oficio donde intercambiar opiniones, proponer proyectos, consultar dudas, compartir experiencias o simplemente pasar un rato divertido con gente de tu gremio.
     

  • ACTORES Y ACTRICES: La mejor y más completa base de datos que actualmente se puede encontrar en la red. Compuesta exclusivamente por actores y actrices profesionales y que es continuamente consultada por directores de casting, productoras y agencias.
     

  • PRODUCCIONES CLANDESTINAS: Apartado en construcción que se destinará a series y proyectos de producción propia y que intentará impulsar a profesionales desconocidos. ¿Qué mejor forma de dar a conocer a un actor que viendo su trabajo?

 

 

Publicidad y tarifas    |    Actores y Actrices    |    Publicar casting    |    Clandestinodeactores.com



NOTA LEGAL

     En total cumplimiento con la LSSI  te enviamos este mail porque perteneces a nuestra lista de correo y/o estás relacionado de alguna forma con el cine y el teatro. Si no quieres volver a recibir más correos, envía un e-mail a [email protected] indicando "baja emails". Si te ha molestado este e-mail te pedimos disculpas. Exonerando en consecuencia de cualquier tipo de responsabilidad respecto a la ley 34/2002 de 11 de Julio, específicamente en lo que tiene que ver con él articulo 21. En ningún caso se destinarán estos datos a otros fines que no sean la de recibir notificación de nuestras actividades, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LOPD ( Ley orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal).  Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado. Gracias por su colaboración.

 


Tags: clandestino de actores, web, castings, foro, literaturas, nocticias de actualidad, escuelas cine y teatro

Publicado por ChemaRubioV @ 15:30  | AGENDA CULTURAL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios