Martes, 31 de marzo de 2009

Al salir de casa de M. F. no pensaba llegarme a la lectura poética lde micrófono ibre, pasaba mi pensamiento de querer más socialbilidad.

No,no iria a Tirso de Molina.La noche era fresca y el vino habia sido abundante, y me habia caido fenomenal, me sentia contento después de años sin saber apenas nada de M.F. mi gurú peronal más español.

Pero siempre hay algo que te llama cuando la claridad es solo aparente,y mientras caminaba por la calle Pio XII, recordé a este Papa,que se orinó un dia sobre la mitad de los españoles, y dejó de bendecir sus cadáveres durante la Guerra in-Civil, y la posguerra de su Victoria Amiga;caminaba como digo,pensando fijo en vaguedades , y en que si voy a casa directo, o voy a leer como poeta maldito , o, y ahí al cruzar la calle de la División Azul, me di cuenta de que era miercoles, y debia ir a un lugar aun más maldito: BAR BUCOSWVKI CLUB.Si debia ir allá y publicitar LA SENDA DEL POETA.LLegue pronto a pesar de la hora cuando los trenes pasan de noche en noche.Y antes entré a comer unas albondigas en el gallego RED de Malasaña.Luego, muy tarde ya.

Cuando es la hora de casi acabar;entro, veo, y saludo en silencio.Veo a Ines, y le cuento,y ella me dice:

- qué pasa tio,

y yo que ya ya, Ines, ya lo sé, pero tengo que hacer una propaganda , solo tardo un minuto.´

- vale.me dice medio sonriendo

Pido una coca, y me sirven una cerveza, le digo que la guarde por si acaso, y que me dé la coca-cola, no sé que pasa pero de tres veces , Ines se confunde  algunas ,conmigo.Debe ser que el primer dia erró al elegir el sabor de zumo que yo le habia pedido, y además , el que me estaba tomando lo derramó sobre la barra.Es por eso que el perdón, perdón conmigo , está tanto en su boca.


Los actorandos, van se sientan en el tabureta,agarran el micro con fruición unas, con desgana otros, no lo agarran algunos, y otras lo ven como el mastil que nunca podrá ser abanderado por su enorme prepucio agujereado.


Van pasado unas con sus pechos escondidos a medias y los ojos lascivos desabrochando sus blusas cuando la vanguardia del hombre por detras la somete con su sorpresa y dulzura de manos .Una para los botones que son los custodios primeros de los senos, y sus pétalos más allá de la leche , y la otra mano en el botón que abre los jeans , para poder de un solo tirón descerrajar la cremallera con la mano, y acto corrido tirar del pantalón, y entonces zasca zasca zasca. pero todo eso es en otro lugar. Y es que la imaginación de Leopoldo Candelas Irujo Cantalapiedra es siempre mejor via oral es siempre mejor contada que trnscrita por mi puño y letra.

[foto de la noticia]
ampliar foto

















Toda prosa es fragmentaria en el hombre e inconclusa .dia y noche se suceden, pero nunca en una sola linea igual el crepúsculo
 aparece, y desaparece siempre en el mismo circulo juntando los fragmentos.

chemarubiov


Tags: BUCOSWVKI CLUB, LA SENDA DEL POETA, SEXO, RED, PAPA PIO XII, GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, foto sagrado maldito

Publicado por ChemaRubioV @ 17:54  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios