Martes, 31 de marzo de 2009

Final de la Senda del Poeta

 
 





comenzando de izquierda a derecha .

La segunda persona es : Laura ,monitora de la senda, y quién me salvó cuando más llovia al dejarme un chubasquero , que al final , de la mala hostia que me llegó de las manos políticas, no le pude devolver . 

El tercero con boina salvadoreña Chema Rubio,

EL Cuarto otro monitor , del que no  recuerdo el nombre , pero que trabajó como todos ellos, un montonazo para que los 4000 mil senderistas  que comezamos esta historia del 2009 (segun el periodista Rafael Molina, que nom sé como contaria ni que fuentes tenía si desde un mes antes de comenzar la senda, a las 2500 inscritos se cerró el plazo, pero eso sí, muchos nos quedamos sin comer, unos 70,  en la primera jornada por falta de bocadillos )

como vengo diciendo , los monitores fueron de los mejor, e hicieron todo para que su digno trabajo fuera "condecorado"por los 200 senderistas que pudimos llegar al cementerio.Eso si llenos de barro.

Por cierto  la cabeza que asoma sonriente con la corona de flores a la izquierda de la fotografia no hizo el recorrido, solo estaba al comenzar las etapas y al acabarlas. osea listo para sonreir a las cámaras de la tv. y demás mensajeros de su rostro duro, o mucha jeta que dirian lso castizos. su nombre ... eh...el hombre joven del ivaj.

Tags: FOTOS, LA SENDA DEL POETA, miguel hernandez, camino de barro y lluvia, finaldelasendadelpoeta

Publicado por ChemaRubioV @ 18:29  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios