Lunes, 06 de abril de 2009
Carta escrita por una madre de reduccion de jornada   DESESPERADA!!!!!!!!!
 

Por favor, es la tercera vez que pido información sobre este tema.

 

Me dirijo a ustedes por ser el partido político que en su programa electoral 2008 incluían en el punto 3.1 “Política para las familias” ampliar a los 12 años el límite de edad del menor para que el padre o la madre pueda ejercer el derecho a la reducción de la jornada laboral.

 

También he planteado esto mismo directamente al ministerio de igualdad, pero su respuesta (adjunto) ha sido que no hay constancia de ningún cambio legislativo al respecto.

 

Una vez más, reitero que NO ES POSIBLE CONCILIAR LA VIDA FAMILIAR si no podemos tener reducción de jornada, ampliando los horarios de los colegios y escuelas infantiles solo conciliamos la vida laboral, pero no la familiar.

 

Uno de los motivos por el cual les dí mi voto fue por la confianza en que cumplirían el programa electoral, y más siendo una cosa que a mi entender no debe tener demasiadas complicaciones ni costes económicos (ya que el coste económico corre por cuenta del trabajador, que ve reducido su salario en la misma proporción que su jornada) y que además los funcionarios ya disfrutan de ello.

 

¿Es lógico que un niño con 8 años vuelva solo del colegio ó que tenga que pasar en el colegio 10 horas diarias?

 

Por favor, ruego encarecidamente que tengan esto en consideración y que me informen de que hay previsto hacer en las próximas fechas o que me indiquen a quien puedo dirigirme para agilizar este tema, o si tenemos que crear una plataforma, recogida de firmas o cualquier otra cosa….

 

Quedo a la espera de su respuesta


Tags: una mujer desesperada, psoe, promesas electorales, ministerio de igualdad, reduccion de jornada ya, costos cero

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios