Mi?rcoles, 29 de abril de 2009





Celia Montalbán. © Pedro Menéndez
 

No somos nadie (729.000 oyentes) es uno de los programas de referencia en las mañanas de la radio destacado por su sentido del humor y frescura en el enfoque de la actualidad.

Pablo Motos pasa el relevo a Celia Montalbán después de cinco temporadas en M80 en la dirección y presentación de No somos nadie. Celia Montalbán contará con el equipo del que hasta ahora era su programa De nueve a nueve media en la Cadena Ser además de otros fichajes entre sus futuros colaboradores.

La periodista Celia Montalbán ha logrado un merecido hueco en la radio española gracias a una imparable trayectoria profesional. En la Cadena Ser ha sido guionista y presentadora de Las malas lenguas, Gran Vía y A vivir que son dos días, presentadora de La ventana del verano (2006) y directora y presentadora de la divertida revista diaria De nueve a nueve y media (anteriormente en las manos de Javier Cansado y Sol Alonso). En otras cadenas ha trabajado como guionista, codirectora y presentadora de Especia melange en Radio 3 y de El ombligo de la luna en RNE.

20/07/07
www.kane3.es/radio/celia-montalban-a-partir-de-septiembre-en-no-somos-nadie.php - 9k -


Tags: CELIA MONTALBAN, .una mujer de éxito, humor, fccinformacion, cafetera y chispacerebral, nosomos nadie

Publicado por ChemaRubioV @ 2:44  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios