Mi?rcoles, 29 de abril de 2009
Ampliar portada No ser nadie es fácil si sabes cómo Las secciones más relevantes del programa, monólogos y cartas al director de Jordi Costa…
Los mejores momentos del programa de M80

, No somos nadie
Lo bueno de no ser nadie es que puedes hacer lo que quieras, porque ser alguien es muy cansino, muy pesado y conlleva mucha responsabilidad. Conseguir el anonimato no es que parezca fácil, es que lo es. Eso sí, hemos de estar alerta porque los brotes de identidad son incontrolables y, si nos descuidamos, podemos sentir el arrebato de ser alguien.

El equipo de No somos nadie, el programa radiofónico más divertido y con gran éxito de audiencia en las mañanas de M80, pone a tu alcance la guía para llegar a no ser nadie en cómodas lecciones. No ser nadie es fácil si sabes cómo, un libro chispeante, extremadamente divertido, en el que encontrarás algunas de las secciones del programa, que serán a la vez casos prácticos para ser lo menos nadie posible: cómo ser mal periodista, cómo ser filósofo de bar, el cine apesta, cómo ser un moderno, la letrita pequeña, etcétera. Si estás harto de tu propio ser y has soñado siempre con no ser, ha llegado el momento de que prestes atención, abras bien los ojos y te conviertas en alguien o en nadie diferente, fuera de lo común. Con la colaboración de Carlos Areces, Josefina Baquer, Sergio Castro, Jordi Costa, Fox, Javier Gallego, Rafael García Luján, Carlos Giralda, Nacho Gómez, Patricia Gosálvez, Han van de Haar, Celia Montalbán, Niño, Eva Nuño, Marta Reig, Joaquín Reyes y Juan Rodríguez.




www.aguilar.es





Tags: no somos nadie, ccinformacion, celia montalban, libro de humor, periodistas complutense, wwwbuenafuentecon

Publicado por ChemaRubioV @ 3:02  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios