Viernes, 24 de julio de 2009
ATENCION!! ATENCION!! URGENTE!!!!
 
HONDURAS, 21/JULIO/2009
 
Se empiezan a reportar casos de personas a las que se les suspende el servicio de internet, sin importar si tienen pagado la mensualidad, incluso por adelantado y sin previo aviso. Esta es una nueva estratégia represiva del régimen golpista, para evitar que se envíe al mundo las denuncias y la información de lo que sucede en Honduras. Compañeros HOY es cuando tienen que hablar, mañana sería tarde, es muy posible que pronto no podamos contar con este medio de comunicación para denunciar los abusos y represiones del régimen golpista.
 
Por otro lado, a Canal 36 de Tegucigalpa, se le han cancelado los últimos contratos de publicidad que tenía, sólo es cuestión de tiempo para que este medio de información quiebre financieramente, y así saldría del aire permanentemente. Canal 36 retomó su posción contra el golpe de estado el día de ayer, después de haber estado controlado en los días anteriores por el régimen golpista.
 
También se dió un reporte vía celular desde la Colonia Santa Clara, donde se denunció que el patronato comunal, llenó dos camiones con adultos y adolecentes civiles, para apoyar las lineas de represión del régimen golpista.
En la colonia donde yo vivo, he visto algo similar, desde el 28 de junio, los adolecentes y adultos, quienes son conocidos militantes del movimiento Micheletista, han emigrado fuera de la colonia y reaparecen 15 días después con maletas de viaje, a los dos días se desaparecen de nuevo. dejando las calles solitarias cuando antes estaban atestadas en el día y noche. Lo mismo ha ocurrido con las dos colonias aledañas.
 
Quiero alertar a los que se manifiestan en las calles en contra del golpe de estado, que tengan cuidado de posibles civiles armados que se puedan infiltrar en sus protestas y crear un caos, para inculparlos... tal y como hicieron los empresarios anti-chavistas en venezuela. Y tomando en cuenta que Micheletti hizo la extraña invitación pública a las Ongs de Derechos Humanos del mundo, no sería extraño que haya un sucio plan para justificar una matanza.

¡ALERTAS!

Tags: HONDURAS, atencion, urgente, censura en internet, canal 36 tv, civiles armados, derechos humanos

Publicado por ChemaRubioV @ 14:56  | AGENDA CULTURAL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios