S?bado, 01 de agosto de 2009

Los días son dependientes de la noche. Se abre los ojos y se ve la realidad de todos los días en las mismas habitaciones. Pero el ojo aun no se hace con la realidad de las cosas, solo ve lo que el día anterior le deja, mezclado con la vuelta laberíntica de los sueños. Josbel  se levanta con los parpados pegados como niño recién nacido, y al afeitarse, cuando se encuentra con su rostro en el espejo de la rutina, piensa en la creación, en las escuelas, y piensa con todas sus ganas en las preguntas del futuro.

-¿Seré el padre de algo?  Y ser padre ¿Me hará único? , o será la madre quien se considere única.  Y el hijo, la mezcla legitima de identidades, no se hará verdaderamente único, en cuanto a sus progenitores,  y parte de una generación nueva que arrasara con todo por instinto, por  deber, y por todo lo que conlleva la novedad y las ganas de la diferencia.    

Ayer pensó Josbel, señorito empleado, casado o no, pero señorito en cuanto a responsabilidades mayores que no fueran las de trabajar un poco como su pareja también hace, como digo, el señorito Josbel pensó en la suprema alegría de legar un niño al mundo, y mientras tanto llegaba, se le habrían los poros de la piel en brasa adorada por el viaje que los futuros padres estaban a punto de organizar, con el Billete de una Vida pagado a plazos. Los despertares son dependientes de la noche, pero cuando tomas un café a las 6 menos cuarto  de la mañana, y las noticias te arrojan a los ojos, solo Una que dice:” En esta madrugada… ha muerto un hombre , y cuatro más han resultado heridos en el País  Vasco”. Entonces, Josbel  solo piensa ETA otra vez asesina. Pero ¿A los asesinos les importa que les llamen por su mismo nombre? Ha muerto un hombre que nació en la áfrica española, que vivía en Segovia, y tenía hijos.

Y ahí se acaban todos los sueños, luego se piensa la realidad, y Josbel, pasado los días, volverá a pensar, a querer, pero sin desear la descendencia , volverá Josbel para amar a su futuro en carne deseada.

 

ETA es la pesadilla de pólvora enquistada en el pecho de España. En algunos círculos de la izquierda americana, se aplaude a Eta, y no saben que esta banda, asesina a periodistas  honrados , hombres con ideas comunistas como J. Lacalle , y civiles , e incluso  niños. 

No hay religión que sostenga esa forma de la muerte, ni ideología que razone estas armas.   

 Este escrito viajo a Guatemala, para la revista Voces Convergentes.Hoy lo recupero tras los atentados en Burgos y Mallorca.

Basta ya. Contad los muertos. Enterrar las lágrimas.Apretad los dientes.Cerrar las manos hasta haceros daño.
[email protected]
 
Cada uno de [email protected]

Basta ya


 PAZ PAZ PAZ COJONES.CON PERDÓN .

Para saber más de mi vida política ver: etamnedi.

chemarubiov


Tags: TODOS LOS DIAS, ETA., muerte, paz paz paz, golpes, sangre, basta ya

Publicado por ChemaRubioV @ 5:07  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios