Domingo, 02 de agosto de 2009

la semana comenzaba con una noticia que desviaba la atención del golpe. En un partido de fútbol, un clásico de la liga hondureña, el enfrentamiento entre los hinchas -barras- de los equipos Olimpia y Motagua, tras concluir el partido, se saldaba con dos personas muertas. Así lo contaba la agencia EFE y así lo sacaba el diario Público, con foto chunga y todo

En verdad, los hinchas de un equipo se vieron agredidos por la Policía. Resulta que un grupo de jóvenes forzó las puertas del estadio y entraron gritando que "no pagarán más por el futbol porque los dos equipos pertenecen a las poderosas corporaciones que financiaron el golpe de estado. Durante el partido sacaron una manta con el rostro de Pedro Muñoz, el joven asesinado por el ejército el pasado sábado en la madrugada". Un nuevo vídeo publicado en Habla Honduras muestra los disparos de un policía:





Día 30 del golpe de estado en Honduras, 28 de julio de 2009

en este link de arriba, están los videos, del futboll y sus muertos, y otras fotografias de interes que  en los medios de España se silencian más o menos, pero pocos saben la verdad sino tienen interés por la paz y no el interes lector-monedero.

Adolfo Antón Bravo es un joven periodista que siempre tuvo claro su vida.

Salud y Siempre República Pacífica.



chemarubiov




Tags: videos, fotografias, futbol america, disturbios policiales, laverdad, EFE, elpúblicoes

Publicado por ChemaRubioV @ 17:12  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios