Martes, 01 de septiembre de 2009

 El nombre de Venezuela murió al dar a luz al déspota CHAVEZUELA.

 La política , u otros intereses los dejo para otro día.

LA HISTORIA.  

Esta palabra , Chavezuela , me asaltó un día hace unos tres años ,en el Hotel Palace de Madrid.
Se pueden ver las fechas de los artículos o blog con esa palabra.

Después de airearlo unos meses, por gracia obsesiva, y olvidarme durante otro tiempo, al escribirme con una argentina de nombre ADRIANA STEIN , en el facebook, escribo en su muro : 

El nombre de Venezuela murió al dar a luz al déspota CHAVEZUELA.

Ella me cuenta... mejor dicho, me pregunta que de quién es ese poema.


Ahí fue cuando rastreé por la red, y además del vermípoda que le puso así a su blog conservador, ahora resulta que hay otros tantos que han seguido la tradición de ésta rémora, de este parásito, de este...Conservador libertario.Lástima que nunca recibí un gracias , un saludo, un ¿puedo usarlo?...pero siempre están a tiempo quienes erraron sin querer.

Un vez fue:

Sol-Edad...............

Cumple-Muertes...............

Soñagundos.......

Josbel.................................raíz de Jose y término de Maribel

Desnucapiel.........

Musicádaver..................

El Poesimista,..................

pero éste no es mío, yo le doy publicidad en honor a quién creo que lo levantó: Roque Dalton, y así lo hago constar en el blog.

Una vez en la obsesión por encontrar palabras, y no aburrirme. Cuando comenzaba a tener algún  comentario en el blog, y yo ya decía que agoniza, y a punto estuve de cerrarlo, me dije, Contestamentarios.Y me felicité por la idea. Pero meses más tarde, vi que ; en México, se había usado ese fantástico neologismo de la muerte. Ahora que lo estoy buscando para citarlo, por el bello encuentro de saber de otro que se arriesga, y felicitarlo por ello, y no lo veo.Era según decía el texto el título de un libro, escrito allá por el 1973.En ese momento , debido a mi delirio de grandeza pensé que igual podía haber sido cosa de informáticos. Espero que al leer estas líneas, alguien me escriba dándome datos sobre este hecho.

y Otros cientos de Neologismpos .................... que no voy a enumerar porque creo que no tuvieron tanta fortuna, ahora se me viene el recuerdo

Ilolluvias  .......

¿ Tanto trabajo cuesta citar al autor?

 
Al final en vez de leer a los filósofos, terminaré siendo un
Celósofo, y la pólvora  puede ser muy efectiva en algún momento declarado cuando juegas la partida de la vida en minoría siempre.


Saludos Cordiales a
[email protected] las personas del mundo, Y abrazos en el cuello a dos manos venas prietas, con maldiciones a los /las [email protected].

Amen. See you, wir sehen Dasdivania. Salud Amor,  Abrazos y besos .

Chema Rubio V.




Tags: CHAVEZUELA, HISTORIA de la palabra, venezuela, argentina, blogs, no política, plagios

Publicado por ChemaRubioV @ 18:14  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios