Lunes, 22 de agosto de 2011

era una buena película, y todos los guerrilleros eran unos lectores cojonudos, de Don Manuel Lafuente Estefania

Yo siempre quise ser legionario. Mi padre no estaba de acuerdo, y mi abuelo siempre decia que mejor fuera Guardia Civil, los dos eran RESINEROS, y desconocian tanto el lenguaje de las mujeres, como eran unos verdaderros expertos en la semiótica de los pinos y los celos de las tormentas en verano, y el afán de los alacranes por mimetizarse debajo de los potes de la miera, siempre prestos a que algun crio agarrara el vaso de arcilla con miedo, y fuera picado por el temible alacran con su canción de 24 horas de lágrimas en vivo.

LA MUERTE TENIA UN PRECIO, pero yo no queria ir al servicio militar por aquellos diás, yo no queriá saber nada de los TEJEROS , ni las ETAS, que encojian mi corazón alarmado entre una aureola de pólvora sin sentido en mi culturalidad en avanzadilla, cada día una experiencia nueva, cada día una mujer más que se escapa con solo mirarla.


Yo siempre era uno de esos empleados que poco a poco, empleo a empleo, se fueron afirmando en uno a tiempo completo, 16 horas a diario, y 18 horas los sábados; y si, también librábamso dos tardes a la semana.No un dia libre, no. Solo dos tardes- noches en el famoso restaurante Duque donde tanto aprendí de fogones, salsas,y asados, entre otras ambrosias culinarias.Por aquel tiempo, la cocina moderna era la comida internacional,pero en Segovia que ya era muy visitada por extranjeros( 19749) y en ese famoso restaurante del UN DOS TRES , no necesitaban de moderneces, hoy no sé si han incorporado alguna de esas exquisiteces del ADRÍAtico, o el FERRÁNtico , pero seguro que con el SOPLETE si trabajan como todo cocinero que se me-precie.


LA MUERTE TENIA UN PRECIO , era una canción que soñábamos algunos y queriamos matar al capirulo,si te enterabas de que mandaba tirar un cocodrilo en la piscina del regimiento de la Isleta, para que los patos, and company aprendieran más rápido a nadar.
Pero el capirulo estaba lejos siempre, eramos los huerfanois de la coe 103 .Solo dos tenientes la comandaban.Qué desprestigio se decían algunos.Otros decían que no. Que lo que pasaba era que no habia huevos fuera de esa Coe para venir a dar ordenes a los hijos del Marrajo.

El capitan que la fundó, LA COE MÁS JOVEN DE ESPAÑA, y la primera en ser "clausurada"se llamaba Bernardo Álvarez del Manzano.Y murió después de mil batallas buscando la PAZ en PAZ , en los lugares abiertos a la guerra.Además de haber llegado a los más alto del medalllero como hombre de MÉRITO y Teniente General, de los ejercitos europeos en Bosnia entre otras naciones en guerra,fue un excelente escritor.
EL DIABLO EN LOS DADOS habla tanto de la historia de las religiones judeo-cristianas, como de la política, estrategias militares, y cultura de aquelllas partes del mundo de Oriente Medio.


LA MUERTE TENIA UN PRECIO , y el hecho de vestir la boina verde, yo que no quería ir a ninguna guerra, casi me vuelvo loco, por esa puñetera boina que tanto y bien protegió mi sesera, como hacía que mis ojos se levantarán sin miedo arrogantes como 78 marcianos que fueron los que quedaron de un acompañia, al irse 4 porproblemas médicos, dos por defunción, y 13( si justamente 13, la superstición allí era una ruina) se fueron al cumplir la 3 maniobra y no querer seguir, en busca de la boina que ya teniamos los demás. LA MUERTE TENIA UN PRECIO y mi vida se cumplió, al cumplirse el SER-VICIO MILITAR , con la blanca sin mancha, mi padre se puso contento, y ya en casa mi madre más. Si no hubiera sido por la puta mili, igual habría ido a las ISLAS AFORTUNADAS algun día, pero seguro que nunca habría llegado a visitar 4 islas y repetir. Y paso de largo de todo, que me voy acordando del CAPITAN APELLANIZ el paraca, que nos ...y una palabra me llega de su BOCA macarras, hijos de puta, etc ect, ¿ por qué? porque un sobrino de un coronel, y sobre todo el hijo de un subteniente de marina, se habían quejado llorando como margaritonas, ( y con razón, uno, y el hijo del ...) y entonces ya sabeis se prohibieron las novatadas,y todos a joderse. Los Sargentos sin saber que coño pasaba.Los guerris por otra parte( que era la misma) y los novatos, envalentonados, unos, y otros jodidos como nosotros.SOLO FUERON 9 MESES descontando un mes de virilla para ir a la PENI de vacaciones , apenas un embarazo para llegar a la vida, y YO QUE NO QUERIA IR A LA MILI, siempre , no, a veces sueño con volver a repetir una vida para siendo mejor, mucho más alegre, e igual de sabio
( perdonen la indecencia) alegrar los dias a los nuevos boinas verdes, y hacer correr a los pistolos, pero solo un poco
A todos aquellos que hicieron mi vida para el recuerdo, a los mejores amigos igualq ue los mayores enemigos, y a los que guardo indiferencia será por olvidos sin sentido.
COEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CIENTO TRES
COEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
103
(A paso ligero se dice COE
1
0
3)
_________________
El Poesimista


Publicado por ChemaRubioV @ 0:08  | DIARIO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios