Domingo, 25 de septiembre de 2011

En internet hay miles de fotos repetidas,y palabras vacias, sobre LOLA FORNER. Siempre sobre sus oficios de Miss y actriz. Pero nada sobre su vida personal.

  Por eso, solo voy a dar un apunte, estudió en la Universidad de Alcalá de Henares.Ya era Miss España 1979 , cosa que por entonces era algo que daba mucha fama, y mucha pasta.Y sin embargo ella era una persona tan segura de si misma, como afable con el mundo que la rodeaba. Lo dice un camarero de por entonces. 

Saludos allá donde estes.

Chemarubiov

LOS DOMINGOS DE ABC 29/11/1987 LOLA FORNER. LAS DESCALZAS REALES. AURELIA DOBRE LA NIÑA DE GIMNASIA (Papel - Revistas y Periódicos Modernos (a partir de 1.940))

LOS DOMINGOS DE ABC 29/11/1987 LOLA FORNER. LAS DESCALZAS REALES. AURELIA DOBRE LA NIÑA DE GIMNASIA

17/04/1992 - ABC SEVILLA (Sevilla) - Página 71

E Lola Forner, de Miss España al séptimo arte S guapa, pero su belleza tiene ahora un poso de madurez en el rostro; se mueve con donaire elegante que deja, sin embargo, la sensación de que algo inquieto navega por los fondos. Será que Lola Forner ha dejado ya aquel entusiasmo que vivió al ser nombrada Miss España cuando nacía la década de los ochenta, y se plantea el reto de tocar el límite de su capacidad como actriz. Hija de madre guionista, imbuida en un ambiente de cine y de teatro, empezó a pon

Imágenes de lola forner fotos

 - Informar sobre las imágenes

6 de junio de 1960
Premios
Miss Spain award '79
Sexo
Mujer
Información personal
Lola Forner was born in Alicante, Spain on 6 June 1960. She was chosen Miss Spain in 1979. She is a notable Spanish film actress. However she is more known to the world for starring alongside action superstar Jackie Chan in the movies Wheels on Meals and Armour of God. She is also known by the alternate name Maria Dolores Forner.
Dirección de correo electrónico
Sitio web


Publicado por ChemaRubioV @ 20:44  | VIDEOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios