Martes, 27 de septiembre de 2011

"En un año millones de personas perderán sus ahorros"

Un agente de Bolsa de Londres habla de la crisis en la BBC y provoca un escándalo: "Los Gobiernos no tienen nada que hacer, quien dirige el mundo es Goldman Sachs"

La BBC emitió ayer, lunes, una entrevista a un agente de Bolsa independiente que trabaja en la City de Londres. Alessio Rastani se llama Es uno más entre miles, pero ha alcanzado fama mundial. La entrevista ha levantado una polvareda de considerables proporciones y ha indignado a miles de personas en todo el mundo.

Rastani ha sido sincero en exceso, crudo, descarnado. Con una media sonrisa difícil de disimular se ha erigido en portavoz de los llamados "mercados" y ha dicho en voz alta lo que muchos piensan: que en esta crisis los Estados tienen poco que hacer, pues "quien gobierna el mundo es Goldman Sachs y a Goldman Sachs no le importa el rescate del euro".

En un tono relajado, Rastani predice el hundimiento del euro, de la Bolsa, y augura que millones de pequeños ahorradores perderán sus ahorros. Hace un diagnóstico de la situación muy pesimista:  "Los mercados y los fondos de inversión no creen en el plan de rescate. Ellos saben que el mercado está quemado, finiquitado,  y no les importa el euro".

Ante esta situación de crisis, le preguntan cómo se puede satisfacer a los inversores y aumentar la confianza de los mercados. "Personalmente me da igual. Soy un operador financiero, a mi no me preocupa la crisis. Si veo una oportunidad de ganar dinero, voy a por ella. A la mayoría de los especuladores no nos preocupa cómo arreglar esta situación. Nuestro trabajo es ganar dinero con esto"-

Para saber más ir a www.elpublico.es

"Sueño con otra recesión" Dice .Alessio Rastani , 

Y Josbel le dice: cuidado que no nos encontremos ,

por ti se ha suicidado Gitagovinda.

Poema de chemarubiov


Publicado por ChemaRubioV @ 12:42  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios