Lunes, 18 de junio de 2012

Esta tarde a las 24 horas, en la Alameda de Osuna con A. R. M.

Estaís [email protected] invitados.

 

De plata me pediste la alianza …

Y buscando al artesano del Retiro,

que hace anillos de bronce para la legión fotográfica de Guirilandia ,

los latescentes okupas, los subversivos de la paz y la ecología del 12M y 15M,como digo buscando un artesano al que solo había visto una vez y no le había comprado nada, me encontré con un elegante negro vestido de si mismo , si no es por su voz, y por sus monturas de plata de ley ni lo veo en el banco oscuro.

 -Hola le saludó a Josbel .

Acercándose el holandés errante le preguntó :

-¿Conoces a un artesano que despliega sus trabajos en una mantita?

Si. Tiene un niño y una hija. Pero ahora solo viene los fines de semana, ha encontrado otro empleo. ¿No quieres un porro?

-No gracias . Has llegado 50 años tarde. Ya soy mayor, tanto que por fin tengo fuerzas para la boda al salir la luna, si hallo el anillo claro.

En ausencia de la alianza que marca la ley, y sin sacerdotes de ninguna religión en la familia, a la ceremonia asistirán los padrinos al caer la noche, e impondré un diminuto pergamino, en el dedo elegido por la dama del amor siempre joven, y adentró del papel la leyenda:

Porque eres la mejor amante, y como eres la más amada, te desposo ante la luna creciente antes  de la venida del sol para rendirte el amor humano en este tiempo inmortal, en este tiempo libre de todo tributo, y de todo rito obligatorio, Así lo exige el verdadero amor, para el romanticismo más puro y menos televisado.

El coro debe decir tres veces:                                                                                                                                                VIVA MARLENE, VIVA JOSBEL  que vivan y vivan las sangres, y vengan y vengan los dos hasta hacerse TRES.


Publicado por ChemaRubioV @ 18:45  | DIARIO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios