Domingo, 19 de agosto de 2012

Iba a escribir sobre el partido de futbol, Barcelona Real Sociedad , terminado a favor del Barsa 5-1 .

Que teniendo en cuenta lo prematuro de la temporada me ha gustado por barcelonista, buen juego, y me ha apenado porque nunca como hoy , en estos días de crisis, se demuestra que los millonarios son más millonarios que nunca, y la Real Sociedad aparte de menos euracos, son más jóvenes y hay que estar con ellos...

  Quería hablar de TITO Vilanova, ese entrenador que se sabe persona y se hace persona y uno lo siente así nada más verle, como no salta en cada gol como si la vida le fuera en ello, ...quería decir lo mucho que mola , si mola, mazo como dicen los más jóvenes ...pero resulta que lo que veo al encender la TELE es... tachan tachan INTER ECONO MIA  y al muy nuevo señor de la Espe : Albert Boadella ,diciendo sandeces como que hay que prohibir los sindicatos ( hace muchos años que dejé de creer en ellos, pero eso es tanto como decir que los partidos también fuera) y también dice otras cosas( que sin ser catalan me siento dolido por ellas ) que a mi personalmente ya no me hace ni pizca de gracia, ni quién fuera un gran intelectual, o eso me parecía, y hoy es un pobre arrogante , que se va a la derecha , ciego, como quién va a por las llaves del cielo. El programa en cuestión es 12 MUJERES SIN PIEDAD , bastante soso por cierto.

Bueno hasta la próxima entrega. Si la prima de riesgo nos deja.

Postdata : El mariscal Tito, fue quién se inventó Yugoslavia después de la Segunda Guerra Mundial, empujado por la URSS.LLamar Mariscal Tito a Vilanova , es únicamente por su capacidad estratégica, y no por su tiranía .

    Chemarubiov


Publicado por ChemaRubioV @ 23:39  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios