Domingo, 04 de noviembre de 2012

Cuando te encargan un buen trato un día por la mañana, tus neuronas saltan de gozo, cuando lo vas a entregar y el rechazo no viene de quién lo encargó , y se multiplican las excusas , las neuronas saltan de mala saña, y proponen quedarse a vivir junto al "paquete" hasta que el Ser Más Vermípoda del orbe aparezca, o abrir el sobre y esparcir su contenido a los pies de los clientes que lo acojeran en su sorpresa infinita,o ...mejor lo guardo para una ocasión revalorizada, ¿y si saco la pólvora y enciendo la mecha?

Posdata.

El señor vermípoda, no murió en el incendio, porque todo había sido un abroma, para que aflojara los dineros, aunque hubiera cambiado de opinión, y no  pensase en usar el contenido lleno de palabras como para hacer un libro.

  Juan Nadie Red , dió la mano a la susodicha el 7 de Octubre, el 27 del mismo mes, le entregó la introducción y correcciones de una novela de 367 páginas contando solo las numeradas .El 4 de noviembre por la mañana se fue con todo el resquemor del mundo, al volver a las 5 horas, convenció a la pucelana , Fernanda Maria del Pino Verde,de que mejor para todos que pagara lo que tanto esfuerzo, y maestría había sido hecho. 4 de Noviembre en El Reino de Vuestro Señor. Chema Rubio Velasco.  


Publicado por ChemaRubioV @ 18:45  | RELATO .
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios