Viernes, 01 de marzo de 2013

elmundo.es

Betty Zoom GH

Betty Miró

Betty Miró analiza con su zoom todos los detalles de Gran Hermano. Lo que no se ve, lo que se queda fuera… Nada se escapa a la mirada de Betty.

comentarios 50

Cambio de tercio, como diría mi compañero José Luis. Abandono GH durante un momento (por el sopor que me invade) y me tiro a la piscina a ver si me espabilo un poco, que seguro que sí, con los pececillos que me esperan en el agua.

'¡Mira quién salta!', el nuevo programa de Telecinco, va a convertirse en la estrella de esta temporada, sin lugar a dudas. Y no por la categoría intelectual de su contenido, ni por las entrevistas de altura que va a ofrecer, si no porque cuenta con todo lo que representa el morbo en su más pura esencia.

Empezamos, y no os extrañaréis, con la ex concejal del Ayuntamiento de Los Yébenes, la rubia que se masturbó frente a una webcam para satisfacer al que supuestamente era su amante, la rubia que vio como media España (por no decir toda) descargaba su vídeo en el que honraba a Onán... Y que ¡viva Onán! Sí, hablo de Olvido Hormigos.

La ex concejal, que ya ha abandonado su puesto en el consistorio manchego, ha decidido tirarse a la piscina sin red ni flotador. Dice que su familia le apoya y que lo hace para probar nuevas cosas. Y es que no hay nada como unos minutos en televisión para vender tu alma al diablo.

Hormigos, a la que vimos 'agobiadísima' en los platos cuando llegó el escándalo, se muestra tímida, retraída, cortada ante las cámaras. ¿Es un papel? Lo dudo. Aunque sí creo que le gusta verse en la pequeña pantalla y que la vean.



Cierto es que la ex concejal luce un cuerpo que ya le gustaría a más de una de 20 (a mí, ya aviso, que pagaría por mantenerme la mitad de estupenda que ella) y que sabe como explotarlo.

En la presentación de los concursantes, entre muñecas hinchables y musculitos varios (entre algún que otro cuerpo pollo), Olvido se enfundó un trikini de lunares que seguro ha levantado a Onán de su tumba. Y es que Olvido es mucha Olvido.

De su tumba también han despertado con el salto a la piscina viejas glorias como el cantante de Obús o la mismísima Lidia Lozano. El elenco lo completan Jesús Janeiro, su novia, Beatriz Trapote, Natalia Millán (gracias a Dios alguien que pone cordura), Nacho Montes, Antonio Rossi, Raquel Mosquera, Verónica Hidalgo, Mar Segura y un 'tróspido' con su madre.

Olvido es sin duda la apuesta de la cadena para vencer la guerra de audiencias que va a mantener la cadena amiga con la cadena triste. Más aun cuando su competidora ha apostado también por tirarse del trampolín con un programa de similar formato llamado 'Splash' y en el que Ana Tarrés, la que, según algunas nadadoras, fue su entrenadora ogro, está en jurado junto a Guti y su novia Romina como participante.


Publicado por ChemaRubioV @ 16:31  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios