Viernes, 31 de mayo de 2013
Todo vermípoda tiene su nombre pero en este caso no quiero recordar al reptor.
De un tiempo a esta parte, cuando la buena televisión desaparece cada día de la parrilla para engendrar bodrios pretéritos antes de comenzar como Objetivo de Ana Pastor (es lo que pienso ahora , ojalá se enderece la situación) o los de Mila y Jorge Javier, que decir Telecinco es decir telebasura al por mayor ( menos mal que tenemos a veces http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/con el Gran Wyoming, o a Jordi Évole con http://www.lasexta.com/programas/salvados/ , más los informativos de Hilario Pino en  www.telecinco.es/informativos, y de Pedro Piqueras, o Informe Semanal Olga Lambea,o a Marta Nebot y Helena Resano allá donde haya micrófonos, aunque sea en la Sexta.Algún que otro programa se salvan que si no...la antena "berluscona" iba a tener peor prima de riesgo que la griega y chipriota juntas. ¿Y de libros como lo ve usted?Le preguntan a uno de vez en cuando , y a veces contesta reseñando los que le marcan las horas de sus nervios, y otras contesta igual que la soldada recibida, aunque también hay otras en que contesta con los ojos como ser en la inopia. Hoy voy a dedicar las mismas lineas que tiene este párrafo donde se descubre por entero este ...SER llamado david rocasolano.( Lo pongo en minusculas porque a mi modo de entender no se merece otra cosa, ni siquiera que le recuerde hoy.

"Y también lo escribí por Erika, la hermana de Letizia que se suicidó, porque creo que la Casa Real fue responsable de su muerte y Letizia también por la presión a la que la sometió"
Culparla de la muerte de su hermana, es lo mismo que volver a "suicidar" a Erika,y volver a matar a su hermana quién estuvo bastante enferma a raiz de quedarse más sola.Por lo tanto les dejo enlaces para aquellos que quieran saber y saber, pero oigan, NO CREAN A ESTE TIPO INFAME, QUE POR COBARDES SIN ESCRÚPULOS ESTA ESPAÑA ESTÁ MÁS QUE HUNDIDA, DEFENESTRADA.


A Érika Ortiz Rocasolano In Memorian
ÉRIKA MEMORIA EN LA DISTANCIA SENTIDA
La muerte llamó a las puertas de su cuerpo cuando apenas sabía nada de ti,
la televisión deformaba el pasado y en las paredes de palacio
se perdian los últimos apuntes,
quedaba lejos la America perdida de los aztecas
y tampoco importaba tanto aquella su primera revista en Madrid.
Erika era el nombre bajo los puntos tatuados de la piel.
Hermana de la sangre recorriendo un triste camino de labios en familia entregados en el tiempo a la felicidad y la reunión.
Erika.
Erika.
Erika
repetia en silencio la tarde oscura,
y una invisible escarcha,
intemporal e inaudita escarcha inasible
que se cerraba alrededor del cuerpo
cuando del poema quedaba un temblor solo en el labio
antes de arrojar lágrimas en la sequedad de un papel o escribir un epitafio feliz para las vidas en abandono.
En un balcón con vistas a la luna ,
un muro levantaba el invierno pero por un minusculo circulo en el centro de la boca el aire silente en fuga se ayudaba del humor del cielo y trazaba una linea directa más allà del centro de la luna .

1994- 2008 Chema Rubio Velasco
Aca tienen ustedes algunas noticias diferentes.La verdad, yo que ustedes no las leería.
No aportan nada una vez que se lee lo que ese ser nauseabundo dice de los bellos muertos , porque culpar a los vivos a través de los muertos es de una cobardía inusitada, propia de  bípedos reptiles que antes fueron trepas , y un avez que fueron señalados como culpables, y bajan en caidad libre, ya no tienen nada que perder porque la vergenza la perdieron el mismo día en que se creyeron por encima de las demás personas.( Uno que es un poco poesimista)
www.protestantedigital.com/.../Adios-princesa-la-crueldad-del-primo-de-...‎
3 de Junio 2013.



Acá les dejo otras dos, la primera está en el blog del famoso político vasco, quién fuera jesuita en sus años mozos, y durante  tantísimos años fue portavoz del PNV en el gobierno vasco. Decir que él, creo, no escribe el ártículo, pero igual mente lo sube a su blog, sin comentar ni una sola coma en contra. adiós princesa”, un libro silenciado que habla de ... - Iñaki  Anasagasti.
mesa redonda contracomunista:
Dice cosas como que en este libro aparecen informaciones desconocidas, y habla de un aborto con D. T. que él mismo niega. El día que es el 27 de octubre del 2002, pero si se conocieron el  17 de octubre de 2002... ¿en 10 días ya sabe que se va a casar con el principe? En fin lo demás más de lo mismo.En la biografia que tienen todas las madres encima de su mesilla, no sé si del Pronto,o alguna de esas revistas de caspa amarilla que costaba cada semana más que la propia revista, yo lo sé por mi ofuscación cada vez que lo veía , dice lo mismo más o menos que en este libro, o en el de Maria Teresa Campos, Y OTRAS JOYAS DE LA CORONA TELEVIDENTE.

6 de Junio 2013





Publicado por ChemaRubioV @ 23:53  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios