Jueves, 18 de julio de 2013

Hoy día 18 de julio de 2013, habiendo perdido todo horizonte  en paz ( o casi, mientras hay vida hay esperanza de que Aguirre vaya a la cárcel, con su MALQUERIDO Bárcenas) declaro en delicadas facultades mentales( debilitadas por no poder pagar la asistencia siquiátrica que a otros les paga su partido , los afiliados al PP gozan de muy buena salud cada militante paga 37.147 Euros al año, con eso se puede ayudar al partido, ir al dentista una vez al trimestre, y elegir amantes )  pero aprovechando este  momento de gran lúcidez, juro por mi honor y por la historia limpia de mi honradez pública ( de la privada que hablen ellas, personas todas mayores de edad, amantes o colegas, empresarias, o no) que esta tarde asistiré  a dos de las manifestaciones en contra de hechos como que el Presidente del Tribunal Constitucional (Pérez de los Cobos hizo el abono al partido PP en 2011 cuando ya era magistrado) también de que los grupos ilegales y violentos ultras puedan pegar carteles dando las gracias a Franco como si estuviéramos en su chiringuito, en su Pazo ( que se abre cuando quiere Carmencita Bordiu la de las manos blancas e incorruptas como la mano que su madre Carmen Polo exponía en su dormitorio, la mano incorrupta de santa Teresa de Ávila.                                                                                  

Por todo esto, y antes de que me encierren en el frenopático para activistas políticos, y antes de que NADIE ME PUEDA TAPAR LA BOCA, declaro que tanto Rajoy por contubernios con fuerzas oscuras, por decir que siempre ha cobrado en blanco , dando a entender que todo lo negro es malo, por ser pésimo como presidente, y un dictador encubierto, y a Rubalcaba, para que no se arrogue ser el cabecilla del descontento de la ciudadanía española. Una última cosa , ¿qué número tiene el carnet del Rey como se ve abajo, el del gallego que tenía un bigotito como Hitler, era el  01. Así que igual lo han retirado , y está bien hecho, así no podrá contaminar a nadie.  Nota de útima hora, lo sigue ostentando el muerto, el dos, su ( hoy nada para los ateos ) esposa , y el número 3 ... si.

IGNOMINIA AL CUBO.                              

Podeis ver más datos sobre este tema, y otros, de uno de los buenos periodistas, jubilado. http://smfdiario.blogspot.com.es/

                                       


Publicado por ChemaRubioV @ 14:12  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios