S?bado, 20 de julio de 2013

NO IMPORTA que los cuenta-manisfestantes de la policia, y otros órganos oficiales, e incluso los diarios, digan que éramos 300 asistentes. No. No asistíamos a nada, no, no éramos espectadores, no. Ayer fuimos ACTIVISTAS por otro mundo, que ha sido nuestro y es posible, aquel donde los corruptos lo eran a escondidas, no como ahora donde quién debe estar en la carcel ( lo digo en alto,auque no pongais un me gusta, no importa, sé que es dificil segun en qué casos dejar huellas) Gallardón,el ministro que más veces cambia y deroga leyes, y ni una sola va a favor de la mayoria evolutiva, solo de los casposos de su entorno político-empresarial-judicial. Divar, Cobos( al que le protegen muchos jueces,pero dimitiráGui?o... en fin a loq ue iba que me pierdo. Que ayer FUIMOS MILES y miles esperaron en sus carros y nos coreraron con las bocinas,y en la redes se sabe y de mi abuela me encargo de decirselo. Y solo somos empatizamos con nuestra causa, alrededor de 7 millones de parados, 1,5 de españoles en el extranjero,y 3,5 y medio que no votan nunca, y otros 2 millones que votan de vez en cuando. HAY BASE PARA CREAR "UN PARTIDO" o irnos a otro lugar y que los autonómicos se queden ellos, y los nacionalistas se queden con ellos, de todos modos hagamos lo que hagamos, lo haremos igual aquí que en la Conchinchina.Ah, fuimos los manifestantes( no asistentes, que eso es lo que tienen los políticos, o en el mejor de los casos , son empleados) alrededor de 12.000 . Así sí podemos .Y en Septiembre más y mejor.Gracias por estar allí, y por ser como sois en vivo, o retransmitido.

Contesta F.Borrel.Sigue sin haber pan para tanta barbacoa. Pero no estoy de acuerdo en lo del PARTIDO. Para lo que hay base es para que se derogue el sistema D'Hont, totalmente antidemocrático, que produce una mayoría absoluta de donde no hay ni la mitad de los votos emitidos. Y de la falta de respeto a la abstención, la auténtica ganadora de las últimas elecciones europeas (mayoría absoluta: 54%) http://www.elpais.com/especial/elecciones-europeas/resultados/espana/53

De me molesta tener que dartte toda, toda la razón.Pero qué voy a hacer si la tienes, es más cuando escribo la palabra partido, pensaba en PLATAFORMA ELECTORAL , pero como simple COORDINADORA que aglutine las distintas formaciones, y algunos partidos, mucho más allá del PSOE,y PP, y ganadores, o cohabitadores en los gobiernos autonómicos.Qué gran trampa la Ley de la Cierva and company, EL SISTEMA D'ONT.



Publicado por ChemaRubioV @ 3:50  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios