S?bado, 24 de agosto de 2013

LOS CIUDADANOS

vivimos en la bancarrota mientras

LA BANCA SIGUE.

¿Por qué? Porque cada uno va a lo suyo. Porque los intereses los grupos chocan contra los otros. BASTA YA. Algunos jóvenes nos reprochan con razón, que no termináramos de cerrar la Transición. Pero han de comprender,...mejor, intentar hacer aquello que sí fue un LOGRO. La unión más allá de los intereses de grupo de Marxistas con Cristianos, de socialistas con ácratas, de ecologistas...MEJOR TODOS CON TODOS, Y menos banderas que parece que vamos a la guerra y son los pacíficos pacifistas los más valientes. Es con la resistencia sicológica cuando lo ganado ha durado más tiempo. Una muestra que todavía sobrevive de aquello es el "http://partidosain.es" Solidaridad Autogestión Internacionalista." ¿Por qué? Porque cada uno va a lo suyo. Porque los intereses los grupos chocan contra los otros. BASTA YA. Algunos jóvenes nos reprochan con razón, que no termináramos de cerrar la Transición.

Pero han de comprender,...mejor, intentar hacer aquello que sí fue un LOGRO. La unión más allá de los intereses de grupo de Marxistas con Cristianos, de socialistas con ácratas, de ecologistas...MEJOR TODOS CON TODOS, Y menos banderas que parece que vamos a la guerra y son los pacíficos pacifistas los más valientes. Es con la resistencia sicológica cuando lo ganado ha durado más tiempo.

Si queremos podemos, y no importa más que  vayamos con Movimiento 15-M que lo hagamos con www.democraciarealya.es porque al final todo desemboca en una misma  www.es.wikipedia.org/wiki/SpanishRevolution

El poeta FERNANDO PESSOA dijo "Jesús no tenía biblioteca y no consta que entendiese de contabilidad. Es un anónimo en medio de la masa del pueblo de Israel" ¿Maestro hemos perdido el Norte? - Y el Sur. Hemos perdido todos los puntos cardinales .ROMA lleva perdida siglos adorando al becerro de oro, pero la felicidad es otra cosa que nunca alcanzarán. Maestro. El Vaticano está patas arriba, ¿crees que el Padre Francisco y sus nuevos 8 cardenales, podrán ya de una vez acercar Roma a Dios? NO. No lo creo.

EN LOS PROFETAS "www.servicioskoinonia.org/boff/articulo.php?num=574" Leonardo Boff viene a decir que no son adivinadores, sino analistas comprometidos del presente sin miedo a nada, ni nadie, para predecir el futuro en contra de los poderes.

Si vamos hacia la felicidad, podremos recuperarnos de las minas que pisamos,

o al menos,

perecemos con la sonrisa de los inmortales.

Chema Rubio


Publicado por ChemaRubioV @ 11:10  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios