Mi?rcoles, 12 de marzo de 2014

LOGO rA


En este momento de crisis y olvido generalizado del arte, esta galería, con 20 años de historia, da un giro total porque entiende que ha llegado el momento en que el Arte debe ser gestionado con los propios artistas. Un colectivo de creadores, unidos en el Espacio de Arte Ra del Rey, en pleno centro de Madrid, se afirma en la tesis de que el Arte está por encima del comercio y de la norma, y para ello este espacio se ofrece a otras facetas artísticas como la música, la poesía, el cine, el baile, la literatura... y para ello crea sus noches temáticas, sus interespacios, y arte de guardia. Los fines de semana, hasta las doce de la noche la galería se convierte en punto de encuentro de la cultura.

Recordamos a los que nadie recuerda
Presentamos nuevas propuestas
Confirmamos valores auténticos

Estamos abiertos a contactar con creadores de cualquier ámbito, exigiendo solamente calidad.

Exposición

ra del rey

¿Qué hacen las gentes creativas del mundo del arte, la ciencia, la comunicación… cuando se les recorta, se les margina y se les silencia?

Sencillamente se juntan y demuestran que con ellos no podrán porque no se puede arrasar la creatividad, la imaginación, el conocimiento, la vocación, el entusiasmo y sobre todo no se puede si no son comprables ni vendibles porque su meta no es enriquecerse.

En nuestra sociedad aún quedan grupos de personas que anteponen su conocimiento, ética y estética al dinero a pesar de no tenerlo.

- ¿Y que hacen? Pues lo hacen a mano

- ¿Cómo a mano? Sí, sí a mano. 

- Sacan una revista hecha a mano "Disparart"

El día 13 de marzo de 2014
a las 20:00
Primera presentación del número 0

disparart

en la Galería Ra del Rey. Espacio para las Artes. C/ Reina 11. 28004 Madrid


Durante 7 días puedes pasar por la Galería para conocer la revista, en la que en este número 0 participan 50 autores entre pintores, escultores, escritores, poetas, fotógrafos, músicos, científicos…

Del 13 al 20 de Marzo de 2014


Horario: 12 a 14 h y 18 a 21 h 
de Lunes tarde a Viernes

Para más informacion 

http://www.radelrey.com/


Publicado por ChemaRubioV @ 19:42  | REVISTAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios