S?bado, 02 de abril de 2016

"Historia de un idiota contada por el mismo" Es un libro para dolescentes. Lo leí con más de 25 años , y la verdad , lo terminé de leer, cuando a las 20 páginas ya sabía que no me iba a aportar nada a mis días. ¿Que porqué lo recuerdo? Muy fácil. Porque junto a "Madrid ha muerto" de L.A.de Villena, y el tercer libro delq ue tampooc voy a decir mucho es el vendido como santo santorun de la Movida Madrileña que es otro, y para quienes la vivimos , y la anotamos vena a vena la recordamos con cierta dulzura, tampoco recordamos nada bien, ese libro hecho de recortes donde prevalecen los discursos de la pareja feliz de la tele tonta, cantante ella, cantante él, ...      

historia de un idiota contada por el mismo-felix de azua-9788423973118

Comprendo que la novelita , aunque se disfrace de otra cosa no lo veo , "Historia de un idiota contada por el mismo", tiene aciertos, pero no es suficiente como para que su autor, diga de la señora Ada Colau ( a quién no tengo el gusto de concoer ni soy votante de nadie) debe dedicarse a limpiar pescado , cosa por otro lado muy discutible que sepa limpiarlo él , que llegó a la Academia de la cosa un dia a ocupar una silla, y allí está apoltronado, y yo lo veo desde enfrente cada dia que debe ir y no va, porque para eso soy el escreibiente de las faltas ajenas.

Si me quieren encontrar pueden hacerlo en JUAN NADIE RED. La antítesis de ese lilbro del que nos hemos molestado en hablar. Comprarlo equivale a ayudar a quien difunde amargura sin sentido, o rabia sin ton ni son.

Por cierto, los tres libros de los que hablo los llevé a la Argentina, a propuesta de la socióloga que por entonces bebia los vientos por el poeta.

Chema Rubio Velasco.     


Publicado por ChemaRubioV @ 5:27  | ARTICULO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios