Viernes, 14 de octubre de 2016

Edu Quindós aterriza en Madrid con su CD “Still Believe”, un nuevo trabajo de pop rock con  14 temas cantados en inglés.
El músico barcelonés, director de producción, creativo y actor publicitario mostrará sobre el escenario su tercer álbum. Sus composiciones musicales han formado parte de populares videojuegos como Push Cars y de bandas sonoras, como la canción “Hello” de la película Nick. 
Edu Quindós se define como un tipo muy normal y nada revolucionario, al que no le gusta hablar de política en sus canciones. Sí, es el típico tipo normal que lo mismo destaca como compositor que como actor en anuncios publicitarios, sin olvidar que ha sido el autor del concepto y diseño del CD, además de director y editor de sus videoclips . Nos recuerda también que si ha llegado a cantar es porque tiene unos maravillosos amigos, unos tipos normales, gracias a los cuales le llegó la pasión por la música. Un día agarró la guitarra y en seis meses dejó de aprender para dedicarse a tocar. Lleva 20 años tocando y por supuesto que no se considera un maestro después de recorrer innumerables escenarios en su Cataluña natal. Es lo que tiene ser tan normal.





Viernes 14 de octubre en la sala Caravan (General Martínez Campos, 17.


Para ver el artículo completo ir a : Segundo Enfoque.

Publicado por ChemaRubioV @ 12:11  | VIDEOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios