Viernes, 25 de julio de 2008
¿Cuántas esquinas tiene la calle donde tu vives?¿Cuatro?

 ¿Por qué siempre tienes una sola idea en tu cabeza y una única dirección emocional?

¡Cómo!

¡Qué!

Tu casa no tiene calle y por lo mismo ¿ninguna esquina alcanzan a ver tus ojos desde donde miran?

Entonces por què tu voto siempre es el mismo en competición con su enemigo de siempre.

 En mi cabeza son varias las ideas que circulan y las emociones de mi corazón están al completo, y la competencia nunca es entre Dos. Si así fuera en mi mundo no habría calles sino una sola hilera de casas y entrarían todos los vecinos y saldrían sin secretos ni tan siquiera entonces existiría el biparti-dismo a imagen de los colores simples a elegir entre Dos como cuando éramos niños con el poder critico en manos de los padres.
 Siempre he perdido en los días de elección política,pero confío en que los hijos del mañana sean más útiles ,no abandonando su sueño por la publicidad de los medios de Cualesquiera en los Dos Rostros Inmutables: Pp versus psoe las dos caras de la moneda a elegir, de canto queda la corona y asì queda constituido el Tripartio.
Yo soy un àcrata-letiziano. 16 de junio de 2004.

Finiquitado del Palace Hotel y habiendo cerrado las  puertas del hotel Iberostar S´albufera , sin trabajo y con el dinero contado voy a celebrar el dècimo aniversario de aquel viaje realizado en el año 1994 a Guatemala. Max Araujo y Marvin F. García y Humberto Akabal me esperan.
77 Días para alargar mi conocimiento en Centro- América y romper el embrujo de la primera vez que salí de las fronteras europeas.



Chema Rubio V.
www.chemarubio.com


   

Tags: viaje, guatemala, akabal, max araujo, POLITICA, ESQUINAS

Publicado por ChemaRubioV @ 21:41  | DIARIO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios