Domingo, 27 de julio de 2008

Fumar que gran placer si no creara hàbito como el AmoR. Si no nos llevara al vicioso circulo de la Noria Clandestina .Que gran placer el de fumar si pudiéramos expulsar el humo sòlo cuando quisiéramos fumar y  nos apeteciera. He fumado.Y mirado el correo electrónico. Sigues sin dar señales de vida.Sigues de fiesta en  un cumple-edades  en Pina-Mar con tus padres .O acaso  alucinaste tanto que en algún momento perdiste tu control e identidad ¿ como algunas veces en mì màs adolescente  juventud me ocurrió? He salido a fumar un cigarrillo compuesto por mil drogas conocidas y otras cantidades y variedades desconocidas, y a la calle le faltaba la música de la Cíngara sin Nombre.
Ni 
 E-milio, ni música ni nada.Que delicia perderme ahora en una NUEVA VISION antes de dormir.Mañana será otro día 24 de Diciembre.Maldita Navidad a Solas. Pero que grande visitar después de tanto tiempo a mi hermano de sangre total.

 

 A Emilio Enrique.Mañana en NAVAS DE ORO                        MIRIAM CONCHI SARA

padre           mimadretodosjuntoscomo Ellaquiere    ¡¡¡Genial el encuentro por fin!!!

Pero prohibido celebrar la Navidad sin el corazòn abierto a la historia del mundo.

 

A las 24:30 h.del 23 del mes pre-sugerido anteriormente.En la sala del calor, digo de los ordenatas de ... Fuencarral. Una calle de los madriles. En la Sala màs Grande de Europa como asi reza en su escaparate.   


 chemarubiov

www.chemarubio.com


Tags: nieve, cingara, madriles, amor, noria clandestina, navidad

Publicado por ChemaRubioV @ 18:10  | DIARIO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios