Mi?rcoles, 30 de julio de 2008

Nunca más volvimos a radio la dehesa. Sonia Martín Martínez de onda latina a radio vallecas un tren se hace junto a Carlos Ballesteros radio 5-demasiados años sin tu rostro ni olvido nunca que citar , porque fuiste transparente, profunda y óptima te quise.

Marta del Arévalo Abulense, va y viene con Carlos Palomo siempre. Radio facultad transmisión Latina Onda rebeldes para un tiempo con sentido independiente.

 

Paloma Ferrer            de alumna  le gustaba  subir a la cafetería de la planta tercera para ...        Luego de presentadora en TVM             prefería trabajar con los chicos de la cafetería de abajo porque ...             Estrellita populista digo  meteorito de la fiesta y el tricornio en el bar La Chaqueta de  Hoyo de Manzanares.-Estrellita Estrellita dime dos palabritas sin tópico aunque no te entienda Palomita.                          ” si no sabes volar nunca encontrarás mi lado oscuro del corazón( sin traicionar tampoco)”.

Marta Fernández               La chica de la mini-falda amarilla, y la sonrisa diploma .La CNN tiene caras atractivas, dicen los ojos de mis ojos. Pero que difícil llegar al Natural ante la cámara, y más cuando el sistema es claro, y seguirlo es más fácil, sí, eres menos iconoclasta que agradecida. ¡Feliz-edades-Piza-rrossa-Amable!.   

 

Laura Valencia la bella prima inteligente de Nacho Ortega Cervigòn.Laura hace un viaje a la primera Bosnia en guerra y viene sin fotografías.No quiere vender nada porque fue como cooperante y ayudando cuanto pudo alli, no necesitaba comerciar con las imàgenes que ya de por si sobreabundaban en los medios de comuni-avaricaciòn.   Su rostro reluce en Revista Complutense, libre de pinturas y otros aditivos para enmascarar la memoria ni los ojos de nadie.   

Ester Peña me lleva al antiguo Café Sotomesa. Javier Picos no estaba allí. Ester me lleva y la mano de Indio Juan me arrastra a su territorio. Esperanza Pàrraga y una traficante de sueños declaman poemas para no dormir. Ester me lleva al entonces Café... hoy Garibaldi. También se encuentra allí, Carlos Briones re--publicado por Hiperión sin Horderlin ni Diotima que contar,  una tarde en el cruce perdido de la  noche me encuentro  con Carlos con dirección a la lectura que ofrecen al alimón Antonio Lucas y Jaime Siles. Ester me lleva, y a Javier Picos encuentro en un colegio mayor llamado  Cuaderno de Nueva York. La voz de Pepe Hierro muy mayor luchando contra la historia o como siempre, no sé, contando la situación de sus poemas. Ester me lleva  y metro a vagón en calle dejamos de vernos para volver a sernos una vez más pero con el teléfono sin usar. Madrid es pequeño y en Fuencarral se saludan los òrganos de la prisa .Bis-Bal.  

Cote Villar: Tele-negro con leche en vaso (para Tres). Alicia con Ismael Serrano y las gentes hacedoras del” Comemoho” de Pozuelo sin David Readman, junto a otros entes anónimos: la inmensa feliz  tertulia se queda  bajo el sol  sin Benedetti. Salamanca nos reúne y vuelve a dividir, Cote, pero siempre quedan mis manos sosteniendo  tus palabras en la página Mundo.Escarbas en las entrevistas y tus textos son la mùsica que mis labios saben leer. Cote , ademàs de Alicia, cual es  el nombre de la tercera chica¿ecribe aquì su nombre? con quièn todas las mañanas madrugabais los ojos de los camaretas y curvando los extremos de sus labios hacia arriba, con la sola y siempre joven fuerza de la vida.Eraìs como el Triangulo que venía de la risa  profunda y libre.

Julia Varela El nombre de un cuerpo ausente Milagros Salvador, que cada uno conocimos en tiempos y lugares diferentes nos acerca.Toda amistad separada por la eficacia neuronal de cada presente,queda incólume,como el inmaculado recuerdo espera  en la calidez del brazo para  cuando haya lugar a festejar la vuelta de los cuerpos .  

Carlos Guerrero.“Lavapies...Recuérdame”.Primeros 14 años de su vida.2001.Los Libros del taller de Prometeo caían encima del mostrador cuando la Poesía era Mi Gran Obsesión y el dinero no bastaba. Las voces fueron La Noria Clandestina cuando quería imprimir otros nombres. Su mujer(Carmen Encinas) siempre al lado, y sus hijas me saludaban ,cuando a veces tomaban  algo, en la cafeta donde su padre fumaba .Mucho y bien puedo decir de las mañanas miles en cimentadas palabras.Café corto con leche en vaso. Ahora escribe libros donde la informàtica protagoniza sus pàginas ¡Salud Carlos!

Carmen Cafarell. Ex Vicedecana de Alumnos de la F.C.C.I. “Nueva Portada” para el cambio de TVE. Solo un pero que oponer a mi felicidad.Antes que desaparezca Negro sobre Blanco de la TV2- ha de superar la prueba de los libros- otro programa del mismo gènero y que al menos consiga  emitir durante 2 años en antena.No fui nunca Dragonista pero los libros se merecen màs de lo que nadie hasta ahora hizo por ellos en tv. Suerte o no, por el tiempo que pasa el endogámico narcisista en pantalla, lo cierto es que antes de tirar por la borda ese programa debería programar dos más .  
Hoy, cuatro más tarde de escribir lo anterior, ya veo donde fue dragó al mes de escribir lo predicho. Lo siento Cafarel, pero eres demasiado sectaria , y no m ecorto poruqe en la facu tampoco demostraste ser ecuánima, y sobre todo nada te debo. pero usted , como responsable de [email protected] debe saber gobernar.


chemarubiov
www.chemarubio.com


Tags: CNN, Telemadrid, televisiones, periodismo, FCC Informacion, radio

Publicado por ChemaRubioV @ 17:33  | DIARIO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios