Domingo, 03 de agosto de 2008
Ya cansas Peñafiel.
Tanto empecinamiento,
tanto penemiento ,
tanto entontecimiento con Letizia. 

Eres lo más bajo como hombre
y lo más despreciable como periodista.

En los programas del corazón hay profesionales como en cualquier otra rama del periodismo. Aunque parezca mentira, uno trabaja con seriedad ya sea en el futbol, en los toros o en la extracción de la resina.Cada quien sabe lo que debe hacer, y los hay que se aprovechan de todo y de todos.
en los programas del corazon tenemos un vivo ejemplo de profesionalidad  aun estando tan en peligro como es "vivir" codo con codo con el famoseo que dijera Pepe Hierro, y ese ejemplo es :Angel Antonio Herrera.
Y otro que es todo lo contrario , y desde que dejaron de contar con sus favores en la Casa Real, solo sabe meterse con el cuerpo más débil Letizia. A quien conoci lo suficiente para saber que se gano a pulso haber estado en lo más alto de su profesión. Cosa que de él ya se sabe que siempre fue el típico oportunista amigo de ricos ricos y si eran de tierra coronada mejor que mejor.
Peñafiel no eres nada fiel a la hombria y como peñaflor si tienes futuro, pero flor de plastico para enseñar en la teleboba de las mentes autó-matas de la Infiel-Peña: La tuya .

Chemarubiov
www.chemarubio.com 

Tags: PEÑAFIEL, territoriocomanche, letizia ortiz, estapasando, tv3, elmundo, periodistas

Publicado por ChemaRubioV @ 17:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios