Mi?rcoles, 17 de septiembre de 2008
Cuando es de noche, y el libro no contiene nada más que páginas irascibles,felinas,páginas´inviolables; el joven-cito que quiere ser
escritor sueña. 

Porque dormir no es facil con la implacable luz de la luna en su extasis redondo. 

Sale de la cabaña Josbelito , dejando a su compañero eufórico en los dibujos que su mente dormida le crea, en un sopor de lentejuelas y alegres contradicciones Ulises se duerme encantado.
Josbelito el amante de hombres, huye de la cabaña, y sobre las arenas mojadas por la marea, se encamia al faro.Alli donde los lobos marinos aun flirtean entre si.
Casi saber como,perdida la memoria a corto plazo,llega a lo m.as alto de la torre abierta, desde sus paredes parecen provenir gadeos . como si alguien se quisiera morir, y fuese pronto todavia.

Josbelito iba a encenderse un cigarrillo pero el miedo, la inquietud de las voces le dejan pensando.Mientras tanto, sale afuera del faro, y ve como los lobos marinos emiten las más descarnadas y desgarradoras llamaradas del amor .Lobos y Lobas 
atraviesan el estrecho del mar , desde el pequeño islote hasta las rocas de Cabo Polonio.El humo sale de la boca tranquilo , y los ojos  extasiados del joven,  ante la increible pelicula que pasa ante él, le hacen olvidar otro jadeos llenos de misterio.
Pero ha pasado el tiempo,y las horas se han cubrido en el relog a la vez que los cigarrillos tocan a su fin
Se hace la mañana,y antes de bajar las escaleras vuelve a oir los lantos seducibles de mujer.- Hola hola hola, pregunta josbelito. Pero nadie contesta, hasta la tercera vez, el tercer HOLA se expande hasta encontrar a quien .y una mano extraña le agarra la cintura mientras le dice:
-Ven criatura soñadora.Yo soy la Última Doncella Uruguaya. Ven, antes de que la isla desaparezca .Entra en mi bahia y sepunta tu SEMEGUNDO para que te suceda otra vida.Y beban los hijos del mar de mis Dunas Turgentes de Leche, y se reinicie mi reinado de madre , porque para que la diosa Loba , vuelva a ser humana, necesita engendrar de un Josbelito destinado a este fin que sea expirementado en el amor, pero no conozca mujer .


chemarubiov
www.chemarubio.com  



Tags: JovenCito, amor, extasis, cabopolonio, america, lobosmarinos, josbel

Publicado por ChemaRubioV @ 19:13  | RELATO .
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios