S?bado, 20 de septiembre de 2008
 Cuantos años hacía que no ve veia a Huecco.. no lo sé, quizas 8. Estudiaba imagen y sonido como Amenabar por aquella época, y yo le servía  todas las drogas que la legalidad permitía: cafes en vaso , poemas sarcásticos, cerves al mediodia, y la canción del adios , estrellando una botellita contra la pared, para que Huecco dejara la guitarra , y se llevase a los cien que escuchaban entre el humo y las partidas de mus.

Hace meses que ya no voy a comer, ni a cenar tampoco al Hotel Palace. Ni siquiera tengo un trabajo medio estable.En estos dias de vacas famélicas y perros ahorcados ,
a cualquier trabajillo s ele dice si, aunque sea por horas, a 30 km de Madrid, y no se tenga coche.
En el Casino de Aranjuez dieron los premios de Antena de Oro,y mi bandeja se encontró entre la multitud con el genial realizador y profesor Cesar Gil , con el Politico-escritor Jose Luis Esparcia , amen de otros conocidos a quienes solo el nombre se olvida pero no los hechos.

Con Huecco fue como beber unos vinos despues de la muerte.

 -Pero coño, que memoria, ya no te reconocia.Tienes poco pelo amigo.
-Y tus rastas son del corte ingles  ¿no? ...y ... pero joder que haces ...pero si llevas corbataaa je je. Que cabrón burgues . je je le contesté yo.

Un comensal que estaba sentado a su lado, al oirnos hablar de los famosos que salieron de la facultad , y de quienes habia escrito, me pregunta: y de Letizia ...¿ tambien la conociste? por  supuesto, de ella he escrito, y peleado a verbos con más de un taxista reaccionario.  

Quien te ha visto y quien te ve, hermano, pero aparte del saco y el lazo tus ojos son los mismo la alegria alrededor, y la memoria no te ha cambiado la fama, reconoces a los viejos amigos, como si la vida todavia tuviese la fuerza del aprendizaje sin olvido.          
 
chemarubiov
www.cheamrubio.com

Tags: HUECCO, asalto, fccinformación, musica, 40principales, letizia Ortiz, antesdelafama

Publicado por ChemaRubioV @ 13:54
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios