Domingo, 30 de noviembre de 2008

11 Abril 2008

A R M A N D O

El infant precoz de La Coctelera… Sí, ese milagro de la naturaleza que a los pocos meses de nacido ya nos habla de universos paralelos, y de física quántica. ( Jodete… Eduard Punset) ¡Ojo que es el único que sabe de donde son los cantantes!. Me había nominado a un meme donde según mi nombre debo describirme. Ahh se me olvidaba, es nuestro querido amigo Carlitos www.lacoctelera.com/cnm43r ¿Pero se han fijao en esta dirección? ¡Que elemento!

*

Armando… para empezar, de que la armo la armo… cuando quiero y sin querer.

*

A- ¡Ayúdame Papá Dios!… Amigo de los buenos sentimientos, acelerado por ser efusivo y padecer de esa bendición cubana de hablar con mucho entusiasmo en alta voz. Por el mundo hispano a eso le llaman ser gritones, pero para nosotros es tener sangre en las venas, y disfrutarla. ¡Ajo y agua…!

*

R- Respetuoso con los sentimientos y opiniones de los demás, intento no ofender o herir sensibilidades… soy reciproco con todos los afectos, es algo que me nace. Fui rencoroso, así que conozco al rencor como a un primo perdido. Y me compadezco de aquellos que lo llevan como espina en el corazón. ¡Pero me cansan! Con ese dale que te pego que yo no perdono porque tengo vergüenza…Y siguen amargándole la existencia a los demás. Paso…

*

M- Mujeriego… ¡Aguanten el carro!.. que admiro y soy devoto del corazón de las mujeres. Cuando pienso en ellas aplico unas palabras de José Marti … esas que dicen: “Conozco al monstruo, porque he vivido en sus entrañas” Claro el no hablaba de ellas, era todo un caballero… y poeta. Yo intento ser caballero y me gustaría ser poeta.

*

A- ¡Ayúdame de nuevo!... no, no, no, no hablo de inspiración… es que la “M” se ha quedao metia pa’dentro y no hay Manera. ¿Habrá sido por lo profundo del comentario?... A que sí. Soy apasionado con mis ideas, menos mal que voy evolucionando y estas se aclaran o crecen, o se desvanecen. Acepto que la realidad es diferente para todos y que nadie tiene la verdad absoluta.

*

N- Y esto se sigue metiendo pa’dentro… No me sale una palabra… con esta dichosa letricaaa… pues háganse la idea que soy gangoso… y ahí va. NNme gustaria NNconoceros a todos… ¿Nnnno NNNcreen que seria algo NNNgenial? Nnnn los Nnnvito a la casa de NnnnCarlitos que Nnnnque hay espacio y Nnncariño.

*

D- Donde me he metio con este meme… pero ya esta letra es mas fácil… Decidido cuando tengo que decir: Te quiero… me da igual, pero lo digo… porque no me quedo con los sentimientos adentro. Así que para pedir perdón soy decidido… para decir te quiero también.

*

O- ¡Ohh Santo Cielos!... ¿Pero a mi madre no se le pudo ocurrir un nombre mas corto? Un nombre castizo como: ¿Jose, Pablo, Luis, o Pedro? No, no, no, la señora muy novelera y me pone Armando. Y las llevo armando desde que nací. Y sí, soy Olvidadizo… Le pido disculpas al Infant Terrible.. y un abrazo para todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

servido por padron-duenas 12 comentarios compártelo favorito

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Lidia Cervantes

Lidia Cervantes dijo

Ja ja ja ja Bueníiisimo el puntazo con la N ja ja ja
Qué ingeniso eres. Me he reido un buen rato y de verdad que hoy me hacía falta, gracias.
El nombre me encanta, es uno de mis favoritos así que yo estoy con el gusto de tu madre ;-P la parte buena es, que por lo menos no te apellidas guerra ;-P

Muchas gracias por arrancarme las carcajadas, de verdad que hoy me hacían falta.
Un beso

11 Abril 2008 | 08:11 PM

www-lacoctelera-com-inaki

www-lacoctelera-com-inaki dijo

Ja, ja, estupendo meme, Armando. Tu nombre tiene personalidad, no te quepa duda. Y sigue "armándola", amigo, que siempre es un placer leerte. Abrazo.

Iñakito.

11 Abril 2008 | 08:13 PM

alicia18

alicia18 dijo

Jajajaj cuanto me he reído, sigue "armando" palabras con esa magia que encanta, mención especial a la N.... jajaja que bueno solo a una mente tan brillante se le ocurre lo de gangoso, es un verdadero placer leer tus escritos...

Besitos angelicales...........

11 Abril 2008 | 09:23 PM

fenicia

fenicia dijo

Si,tienes nombre de novela romantica,Y yo tengo una vecina que segun lo que leia embarazada y le gustaba,bautizaba a sus hijos asi y tiene un Armando,una Regina,una Delfina...
Muy bonito meme Armando y lo de todo caballero y poeta se ve.
kisses

11 Abril 2008 | 10:58 PM

aereon

aereon dijo

Me encanta este meme, como nos psicoanalizamos para describirnos un poquito mejor y solo con ciertas letras.

Un beso Armando

12 Abril 2008 | 01:02 AM

Benjamín Rivera

Benjamín Rivera dijo

Hola, cómo estás, espero que bien, yo estoy bien..., linda la historia... bueno, te dejo, adios y visita mi blog...

12 Abril 2008 | 02:59 AM

poeta-del-alambre

poeta-del-alambre dijo

Sencillamente genial y muy original.
Un abrazo fuerte y sincero.
Poeta del alambre.

No te lo pierdas:

http://www.espacioblog.com/poeta-del-alambre/post/2008/04/12/prox...

12 Abril 2008 | 10:07 AM

lebiram

lebiram dijo

Como siempre, ha hecho que "devore" el post con sumo interés hasta el punto final. Que siga Armando líos y follones siempre, aunque las letras se metan para adentro. Feliz fin de semana. Besos.

12 Abril 2008 | 11:36 AM

el-hombre-del-tibet

el-hombre-del-tibet dijo

Armando no te delates ,al final te perseguiran como a los Beatles ,.no tendrás intimidad ,asediaran tu casa ,te pediran autógrafos ,no des más datos, si no tu mismo atente a las consecuencias ,la fama se paga.

Un abrazo

13 Abril 2008 | 01:55 AM

carlos ene eme

carlos ene eme dijo

Armando amigo:
¡La madre que te matriculó!

Tú sí que eres la leche, pero en bote de 15 kgs, cacho perro!

Desde luego, te mando un meme ¡Y haces lo que te sale de los cojones!, con eso, con un par, es como lo has escrito. Eso es de un tío de verdad, que se pasa las cosas por donde me paso yo ciertas cosillas que me gustan más bien poco.
´
A: De amigo, con mayúsculas. Como tal te reconozco.

R: Real. Eres un tío de carne y hueso, no una futil apariencia. Eres lo que se percibe, estoy seguro.

M: Maduro. Sabes lo qué quieres y cómo lo quieres. Algunos nunca consiguen llegar a ese estadio. Tu corazón decide, pero consulta antes con tu mente. Muy bien.

A: Alegre. Se te nota la alegría de vivir. Te elevas sobre tus penas, le pones el pie encima al dolor y bailas sobre él. Magnífico.

N: Niño. Eres maduro y niño a la vez, travieso y gamberro. En eso consiste también la madurez, en aceptarse a uno mismo. Esta bueno eso.

D: Domingo. Conviertes cada día en domingo. La tristeza de un lunes, el cansancio del jueves, lo haces domingo luminoso cuando te leo.

O: Ocurrente. No hace falta más palabras. Con tus palabras sacas petróleo de las cosas más baldías, haces bellas historias de simples anécdotas, el humor te brota ante cualquier contingencia. ¡Artista!

Así es como yo te definiría. No admito un no por respuesta. Si no, enviaré a mis padrinos para citarnos al amanecer frente a la tapia del cementerio (mami, que miedo).
Un abrazo, hoy un poco más fuerte.
Carlos.

13 Abril 2008 | 02:11 AM

Crazy Mary

Crazy Mary dijo

No sabes como me alegra que a tu madre no se le ocurriera un nombre más corto, así hemos podido leer y degustar un montón de letras con sus definiciones-descripciones- de personalidad respectivas...(M de mujeriego???...jajaja)...ahh!!..otra cosita...poeta ya lo eres, ¡que lo seppppas!!!...:-D
Abrazos mil.

15 Abril 2008 | 10:11 AM

padron-duenas

padron-duenas dijo

Queridos amigos... sus comentarios llenos de calor de amistad... sacan esas sensaciones a flor de piel que nos hacen sonreir y reir. Gracias por sus palabras de encomio... y Menos mal que Carlitos compuso el meme... ya lo digo que este tio es la milk.

Un abrazo a todos

16 Abril 2008 | 03:58 AM

Escribe tu comentario





Tags: lacoctelera, eduard punset, papa dios, que es el amor, jose marti, recreacion de lengua, util estudiosos

Publicado por ChemaRubioV @ 22:29  | RELATO .
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios