Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009

yo disfruto con los que crean futbol.

El que más me gusta es Messi.

Da gusto ver jugar al Barcelona.

Y creo que Guardiola tiene mucho que ver con ello”.

www.elmundo.es.

Martes.17-2-2009

Yo no disfruté nada con los cadáveres dejando huérfanos a los niños en Bagdad.                                      La creación en este caso, fue la de los inventores del milagro,                                                              que hicieron ver armas de destrucción masiva, en las pobres miradas con miedo,                                por los des-alma-dos vermípodas con el ansia de oro entre los dientes.

    También  a  mí , Messi-As me parece el más grande. Pero en su equipo sin genios,                                              alguno sobresalía:                                                                                                                                                     El Faraón más Gallardo de Madrid, que levanta laberínticas autopistas en el cielo de Madrid, con la riqueza de las manos acabadas en sangre, y a los muertos, solo les dan un homenaje a las familias , con su triste nombre en una placa.0, EL Mariano rato, un Generalife en el Banco Mundial, y por aquellos días washingtonianos , actor clásico, en el Teatro Gala.Y cuando alguien le hacía sombra, era en su rabia más allá de Pucela, cuando se levantaba y decía golpeando la mesa ministerial: Yo soy el PARTIDO POPULAR.Y todos callaban, y todas ellas, las más fachas se mojaban enteritas. Cierto, Messi-As es el más grande, pero pero él , no solo lleva la bondadosa genialidad en sus botas, también lleva el gen del pasado humilde, y no lo olvida como auténtico soberano.

  

Obvio. Guardiola tiene mucho que ver .Eso lo saben hasta [email protected] niñ@s más niñ@s, y los pensionistas menos faná[email protected] de la prensa deportiva.

Da gusto ver jugar al Barcelona.Esoq ue se lo diga un dictador, que cuando era presidente de todos los españoles, solo sacaba la bandera del realmadrid en tv, solo se sacaba fotos hombro con hombro con Buitragueño, y con Florentino Pérez, el mafias de las constructoras hispanas, y maléfico creador de los galácticos , cuando arruinó un club que nunca fue de él.pero son más que amigos, porque los dictadores se necesitan en sus negocios para lavar blancos ídolos.

  

Gracias. 
Hasta aqui,
hemos llegado, señores y señoras de la cosa esta coctelera.



Si están interesados en saber que más opino de el Ex-Presidente y su muje...:



EL BEBEDOR DE LAS AZORES
.II parte. 02 Julio 07 EN UNA ISLA DESIERTA TRES DIZQUE* HUMANOS SE ENCUENTRAN Y SALTAN A LA FAMA TODAS LAS AZORES. ...
www.revista-libre.lacoctelera.net/tags/hotel - 39k - 

El Bebedor de las Azores Y SU MUJER · JUAN NADIE RED...CUMPLEMUERTES...Y LA POCA IMAGINACIÓN · ÉL BARCELONA ARRASA, EL MADRID GANA,MESSI-AS ...
www.revista-libre.lacoctelera.net/posts/archive - 66k - 



www.chemarubio.com la tecnologia siempre en horas bajas.sin tildes.Con prisas.

 


Tags: AZNAR messi, futbol, realmadrid butragueño, españa, fcbarcelona guardiola, poetasdelfutbol, elmundoes

Publicado por ChemaRubioV @ 14:40
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios